¿Cómo habilitar el servicio de panel de escritura a mano y teclado táctil en Windows 11/10?

El servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano habilita la funcionalidad de lápiz y tinta del teclado táctil y el panel de escritura a mano. Este servicio es necesario para utilizar las funciones de escritura y táctil. Después de deshabilitar este servicio, no podrá escribir en el menú Inicio, Configuración, aplicaciones para UWP, Terminal, etc.

Si este servicio está deshabilitado en su Windows 11/10, a partir de la Terminal 1.5 de Windows, la Terminal mostrará una advertencia si el Teclado táctil y el Servicio del panel de escritura a mano están deshabilitados. Para enrutar correctamente los eventos de entrada a la aplicación Terminal, el sistema operativo requiere este servicio. Si ve esta advertencia, debe habilitar este servicio.

Este artículo de comodesactivarlo guiará para habilitar el servicio de panel de escritura a mano y teclado táctil en Windows 11/10.

¿Cómo habilito el servicio de panel de escritura a mano y teclado táctil en Windows 11/10?

Paso 1. Presione Ventanas + R atajo de teclado para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro de diálogo, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado o haga clic en OK botón para abrir el Servicios ventana:-

services.msc

Paso 3. En la ventana Servicios que se abre, desplácese hacia abajo para encontrar el Servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano.

Paso 4. Ahora, haga doble clic en Servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano para abrir sus propiedades.

Paso 5. Seleccione el Automático opción de la Tipo de inicio Menú desplegable.

Paso 6. Haga clic en Solicitar.

Paso 7. Haga clic en OK.

Paso 8. Reinicie su computadora.

Una vez que complete los pasos anteriores, el servicio se iniciará automáticamente y el cuadro de diálogo de error ya no debería aparecer.

Leave a Reply