¿Cómo verificar la ortografía en el Bloc de notas y WordPad en Windows 10/8/7?

Microsoft ha agregado una nueva función en Windows 10 para autocorregir palabras mal escritas y sugerencias de palabras con teclados de hardware. Sin embargo, esta función no está disponible en sus predecesores. Todas las versiones populares de los sistemas operativos Windows, incluidos Windows 10/8/7 / Vista / XP, vienen con un programa de procesador de texto integrado, Bloc de notas y WordPad. La mayoría de los usuarios de Windows descargan una utilidad gratuita de terceros Notepad ++ para reemplazar el procesador de texto incorporado debido a la falta de una función de revisión ortográfica en el Bloc de notas y WordPad.

Si bien el Bloc de notas y WordPad son buenos para tomar algunas notas, carece de muchas funciones y el corrector ortográfico es una de ellas. Si usa con frecuencia el Bloc de notas / WordPad y pierde la función de revisión ortográfica cada vez que escribe algunas palabras, le recomendamos que instale una pequeña utilidad, TinySpell.

TinySpell para Windows

TinySpell es una aplicación gratuita que viene sin adware, spyware o nagware. Viene con una interfaz de usuario limpia y sencilla. Apenas tiene un MB de tamaño. Una vez que lo instale en su PC, se ubicará en la bandeja de notificaciones de Windows y podrá acceder a su configuración haciendo doble clic en el icono en la bandeja de notificaciones. En Configuración, puede configurar tinySpell para que reproduzca un pitido cuando escriba mal una palabra.

Con la configuración predeterminada de tinySpell, puede ver sugerencias de palabras para una palabra mal escrita presionando la tecla Mayús izquierda. Sin embargo, puede habilitar la tecla de flecha hacia abajo para ver sugerencias de palabras para una palabra mal escrita a través de su configuración.

tinySpell también viene con un diccionario personalizado, donde también puede agregar sus propias palabras personalizadas al diccionario de tinySpell. Para agregar su propia palabra a su diccionario, haga clic con el botón derecho en el icono de tinySpell en la bandeja del sistema, haga clic en Diccionario para abrirlo, haga clic en Agregar y luego ingrese una palabra que le gustaría agregar al diccionario personalizado.

TinySpell ofrece un servicio de revisión ortográfica para todos los programas de Windows. Pero si desea usarlo para trabajar solo con el Bloc de notas y WordPad, puede configurar tinySpell para que funcione con los programas deseados. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el icono de tinySpell en la bandeja del sistema y luego haga clic en Aplicaciones para configurar tinySpell para que funcione solo con determinadas aplicaciones.

En general, tinySpell es un programa muy beneficioso para aquellos usuarios que prefieren usar el Bloc de notas o Wordpad sin preocuparse por los errores ortográficos. Es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Descarga TinySpell

Puede descargar la aplicación gratuita tinySpell desde su página web oficial.

Leave a Reply