Solución: faltan los elementos del menú contextual Abrir, Imprimir y Editar cuando se seleccionan más de 15 archivos en Windows 10/8/7

Para evitar la apertura, impresión y edición accidentales de archivos en Windows 10/8/7, Microsoft ha eliminado Abrir, imprimir y editar desde el menú contextual del botón derecho cuando selecciona más de 15 archivos en el Explorador de archivos. Si selecciona hasta 15 archivos a la vez, verá Abrir, Imprimir y Editar en el menú contextual del botón derecho. Microsoft lo diseña para detener la realización de estas acciones no esenciales en una gran cantidad de archivos.

Si desea establecer este comportamiento en menos archivos o desea realizar estas acciones en una gran cantidad de archivos a la vez, con un ajuste de registro, es posible cambiar el comportamiento predeterminado de Windows. No importa cuántos archivos haya, desea ver las opciones Abrir, Imprimir y Editar simultáneamente; puede configurarlo modificando el Registro de Windows.

Esta publicación lo guiará para corregir los elementos del menú contextual Abrir, Imprimir, Editar que faltan cuando se seleccionan más de 15 archivos en el Explorador de archivos a la vez en Windows 10, Windows 8 o Windows 7. Aprenderá a restringir Abrir, Imprimir, y Editar elementos del menú contextual en menos archivos incluso consultando esta publicación.

Los elementos del menú contextual Abrir, Imprimir y Editar faltan cuando se seleccionan más de 15 archivos en Windows 10/8/7; ¿Como arreglarlo?

Gentil recordatorio: Para arreglar los elementos del menú contextual, necesitamos modificar el Registro de Windows; por lo tanto, se recomienda realizar una copia de seguridad completa del registro y crear un punto de restauración del sistema. Si algo sale mal, puede revertir su Windows a un estado de trabajo anterior.

Para arreglar los elementos del menú contextual Abrir, Imprimir y Editar, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + R claves para invocar el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro, escriba el siguiente comando y presione Ingresar desde el teclado o presione el OK botón:-

regedit

Paso 3. Si el Control de cuentas del usuario mensajes de diálogo, haga clic en el botón para iniciar el Editor de registro ventana.

Paso 4. En la ventana del Editor del registro que se abre, navegue hasta la siguiente clave de registro desde el panel del lado izquierdo: –

ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer

Paso 5. En el panel del lado derecho de la clave del Explorador, haga doble clic en el MultipleInvokePromptMinimum DWORD (32 bits) Valor para modificar su propiedad.

Nota: Si no ves MultipleInvokePromptMinimum en el lado derecho de la Explorador , haga clic con el botón derecho en la tecla Explorer en el lado izquierdo, seleccione Nuevo, luego Valor DWORD (32 bits). Nómbralo como MultipleInvokePromptMinimum.

Paso 6. Seleccione Base como Decimal establezca los datos del valor en 21.

Nota: Puede configurar los datos del valor en cualquier número según su elección. Suponga que desea ver el menú contextual Abrir, imprimir y editar cuando se seleccionan 25 archivos, establezca los datos del valor en 25. Si desea ver el menú contextual Abrir, imprimir y editar en menos archivos cuando esté seleccionado, establezca los datos del valor a menos de 15. Eso significa que si desea ver el menú contextual Abrir, imprimir y editar en un máximo de 4 archivos seleccionados a la vez, establezca los datos del valor en 4. Si selecciona 5 elementos y realiza un clic derecho, no verá la opción Abrir, Imprimir y Editar.

Paso 7. Haga clic en OK.

Paso 8. Cierre el Editor del registro.

Paso 9. Reinicie su computadora.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply