¿Cómo aumentar o disminuir el tamaño del teclado táctil en Windows 11?

Windows 11 incluye un teclado táctil. Es posible habilitar y agregar el teclado de la pantalla táctil a la barra de tareas para facilitar el acceso. Si utiliza con frecuencia este teclado táctil integrado, es posible que desee cambiar su tamaño según su conveniencia. Puede hacer que el teclado táctil sea más grande o más pequeño, según sus necesidades. En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos sobre cómo aumentar o disminuir el tamaño del teclado táctil en Windows 11.

¿Cómo aumentar o disminuir el tamaño del teclado táctil en Windows 11?

Para cambiar el tamaño del teclado táctil en Windows 11, debe realizar los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la configuración de Windows presionando Ventanas + Yo teclas del teclado o ejecute el menú Inicio haciendo clic en el Comienzo y luego seleccione Ajustes de las opciones disponibles.

Paso 2. Cuando se abra Configuración, haga clic en el Personalización categoría de la barra lateral izquierda.

Paso 3. Haga clic en el Teclado táctil opción en el lado derecho de Personalización.

Paso 4. En la parte superior de la página de configuración del teclado táctil, verá un control deslizante. Con esta diapositiva de “Tamaño del teclado”, puede ajustar el tamaño del teclado virtual en pantalla. El tamaño predeterminado se establece en “100”. Puede arrastrar este control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla para aumentar o disminuir el tamaño del teclado táctil.

Cuando comience a aumentar o disminuir el tamaño del teclado táctil, el teclado táctil se abrirá automáticamente y podrá ver la vista previa en la parte inferior de la pantalla. Una vez que aumenta o disminuye el teclado virtual, está contento; simplemente cierre la ventana de configuración.

Desde esta página, puede hacer que el teclado virtual sea tan grande como pueda cubrir casi la mitad de la pantalla y tan pequeño como no pueda escribir.

Además, aquí tienes varios temas de teclado táctil que puedes seleccionar si los necesitas.

Dejar un comentario