Microsoft lanzó la última versión de Windows, Ventanas 11 sobre 24 de junio de 2021. Con Windows 11, Microsoft parece haber adoptado un enfoque diferente. Windows 11 es no oficialmente compatible con dispositivos sin TPM 2.0. Entonces esta guía ayudará a instale Windows 11 sin TPM y arranque seguro. ¡Saltemos a este artículo!
Contenido
¿Por qué Windows 11 requiere TPM?
Cuando intentó instalar la vista previa interna de Windows 11 para usar la aplicación Microsoft PC Health Checker ahora deshabilitada, a veces recibía un mensaje de error como “Esta PC no puede ejecutar Windows 11”.
Este error ocurre porque su sistema no tiene dos configuraciones de seguridad activadas, Arranque seguro y TPM 2.0. Microchips TPM son pequeños dispositivos conocidos como criptoprocesadores seguros. Arranque seguro es una función del software de su computadora que controla qué sistemas operativos pueden estar activos en la máquina.
Cuando inicie desde una imagen de arranque de Windows 11, obtendrá el error mencionado anteriormente. Analicemos la solución a este problema.
Omita TPS y Secure Boot Check usando el Registro:
Siga los pasos a continuación para omitir TPM y asegurar el arranque.
- Al principio, necesitas descargar el archivo ISO de Windows 11 de la última versión preliminar de información privilegiada.
- Entonces crea un USB de arranque de Windows 11 con una herramienta de creación de medios.
- Después de eso, debe iniciar desde el USB y continuar con la configuración de Windows 11.
- Durante este proceso, Windows le informará que esta PC no cumple con los requisitos mínimos para instalar esta versión de Windows.
- Ahora presione el Mayús + F10 botón, abrirá el símbolo del sistema interfaz.
- Aquí tienes que escribir el siguiente comando para abrir el Editor de registro.
regedit
- Navegue a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetup
Ir al camino dado
- Botón derecho del ratón sobre el Configuración y cree la nueva clave seleccionando el Nuevo–> Clave.
Crear nueva clave
- Nombra la clave como “LabConfig“, Luego cree las siguientes dos entradas DWORD (32 bits).
- Asigne a este valor el nombre de BypassTPMCheck con el valor de 1y cree otro valor DWORD con el nombre de BypassSecureBootCheck con el valor de 1.
- Cierra el Editor de registro y seleccione su edición en Windows 11 nuevamente.
- Finalmente, puedes instale su Windows 11 sin problemas desde aquí sin requerir TPM y una verificación de arranque segura.
Este método de eludir los requisitos de TPM y arranque seguro implica la modificación del archivo ISO original de Windows 11. Veámoslos a continuación.
Desactive la verificación de arranque seguro y TPM modificando ISO:
Con este método, puede actualizar el sistema operativo ejecutando el archivo de instalación directamente desde la imagen del disco. Para hacer este trabajo, necesita tener Windows 10 y Windows 11 ISO.
- Primero, debes ir al Carpeta de imágenes ISO de Windows 10 (cree si no tiene uno usando Rufus).
- Navega al Fuentes carpeta dentro del archivo de imagen del disco. Encuentra el appraiserres.dll archivo y cópielo.
- Reemplazar este archivo en la ISO de Windows 11, asegúrese de reemplazar el archivo existente.
- Finalmente, Windows 11 ISO omitirá automáticamente el TPM y las comprobaciones de arranque seguro impuestas por Microsoft.
Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar el archivo de instalación. ¡Eso es todo!
Palabras de cierre:
Ahora que sabes cómo instalar Windows 11 sin TPM 2.0 y requisitos de seguridad de arranque seguro. De estos dos métodos, le recomendamos que pruebe primero el primer método. El método es un poco complicado, pero funciona perfectamente. En caso de que tenga alguna dificultad en el proceso de instalación, no dude en comentario debajo. Nos comunicaremos contigo con una solución. ¡¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio!!