¿Cómo aumento o disminuyo la RAM en mi máquina virtual VirtualBox?

VirtualBox Virtual Machine es un hermoso software que le permite instalar cualquier versión de Windows, incluido Windows 11, prácticamente como una máquina física. Durante la instalación de Windows 11 en una máquina virtual, debe especificar el almacenamiento, la RAM, etc., para ejecutarlos virtualmente. En una etapa posterior, si desea aumentar o disminuir la RAM asignada a una ventana virtual, es posible sin eliminar la ventana virtual. Eso significa que no necesita borrar su Windows y reinstalarlo simplemente para ajustar la capacidad de RAM a una máquina virtual. VirtualBox Virtual Machine le permite aumentar o disminuir la RAM asignada a una máquina virtual, incluso sin eliminarla.

Este artículo de comodesactivarlo guiará sobre cómo aumentar o disminuir la RAM en una máquina virtual VirtualBox.

¿Cómo aumentar o disminuir la capacidad de RAM en mi máquina virtual VirtualBox?

Paso 1. Apague su máquina con Windows 11 que se está ejecutando virtualmente.

Para apagar Windows 11, haga clic en el Comienzo botón de la barra de tareas. Luego haga clic en el Botón de encendido y seleccione el Apagar opción.

Paso 2. Una vez que se apaga el invitado Windows 11, en el Administrador de caja virtual de Oracle VM, seleccione su sistema operativo invitado en el panel del lado izquierdo, y en el panel del lado derecho, haga clic en el Ajustes menú.

Paso 3. En el Ajustes ventana, seleccione la pestaña Sistema en el lado izquierdo. A la derecha, use el control deslizante o ingrese la cantidad de RAM manualmente junto al control deslizante.

Paso 4. Finalmente, haga clic en el OK para aplicar los cambios.

Eso es todo.

Ahora, puede iniciar su invitado / virtual Windows 11 y disfrutar.

Leer también:

¿Cómo instalar Guest Additions en Windows 11 en VirtualBox?

Leave a Reply