¿Cómo ocultar o mostrar el icono de la papelera de reciclaje en Windows 11?

¿Cómo restauro la Papelera de reciclaje en Windows 11? Por cualquier motivo, si el icono de la Papelera de reciclaje no se encuentra en Windows 11, puede restaurarlos consultando este artículo de GearUpWindows. Esta publicación incluso lo ayudará a eliminar la Papelera de reciclaje de Windows 11 si lo desea.

Microsoft proporciona una forma sencilla de ocultar o mostrar el icono de la Papelera de reciclaje en Windows 11. La Papelera de reciclaje funciona como una red de seguridad, lo que significa que cuando elimina cualquier archivo o programa de su PC, se almacena en la Papelera de reciclaje. La Papelera de reciclaje guarda los archivos eliminados de forma segura hasta que los elimine a propósito. Sin embargo, también es posible eliminar un archivo / carpeta sin enviarlos a la papelera de reciclaje; para eso, seleccione el archivo / carpeta que le gustaría eliminar de su PC de forma permanente y luego presione Cambio + Borrar teclas del teclado.

Si siempre usas Cambio + Borrar claves para borrar el archivo / carpeta, entonces la Papelera de reciclaje es inútil para usted. Cuando instala Windows 11 limpio, solo coloca iconos en el escritorio: Microsoft Edge y Papelera de reciclaje. Si bien puede eliminar el acceso directo de Microsoft Edge haciendo clic derecho sobre él y luego seleccionando el Borrar icono, deshacerse de la Papelera de reciclaje es un poco más complicado. No puede eliminar la Papelera de reciclaje del escritorio de Windows 11 que estaba haciendo en Windows 10. Cuando haga clic con el botón derecho en la Papelera de reciclaje de Windows 11, no encontrará ninguna opción para eliminarla.

¿Cómo mostrar u ocultar el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 11?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + I teclas simultáneamente desde el teclado.

Paso 2. En la ventana Configuración, seleccione Personalización del panel del lado izquierdo, y a la derecha del mismo, haga clic en el Temas pestaña.

Paso 3. Ahora, debajo del Configuraciones relacionadas sección, haga clic en el Configuración del icono de escritorio opción.

Paso 4. Ahora, el Configuración de iconos de escritorio aparecerá una ventana. Desmarque la casilla de verificación etiquetada con Papelera de reciclaje. Finalmente, haga clic en Solicitar y luego el OK botón.

Si desea restaurar el icono de la Papelera de reciclaje en su escritorio de Windows 11, repita los pasos anteriores y marque la opción de Papelera de reciclaje. Ahora, el icono de la Papelera de reciclaje aparecerá en el escritorio.

Con el método anterior, puede mostrar u ocultar todos los íconos clásicos, incluida Esta PC (computadora), Papelera de reciclaje, Perfil de usuario, Panel de control y Red en / desde el escritorio de Windows 11.

¿Cómo agregar o quitar el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 11 usando el cuadro de comando Ejecutar?

Paso 1. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Ventanas + R teclas simultáneamente desde el teclado.

Paso 2. En el cuadro Ejecutar, copie y pegue el siguiente comando y luego presione Ingresar desde el teclado para abrir el Configuración de iconos de escritorio ventana:-

desk.cpl ,,5

Paso 3. Desmarque la «Papelera de reciclaje» y luego haga clic en Solicitar y OK botones respectivamente.

Leer también: ¿Cómo mostrar, ocultar o cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11?

Leave a Reply