¿Cómo abrir el símbolo del sistema (CMD) como administrador en Windows 11?

El símbolo del sistema es una herramienta útil para los usuarios de Windows durante mucho tiempo. Le permite realizar varias tareas incluso en una PC con Windows 11. Por lo general, los usuarios profesionales de computadoras (expertos en TI) usan la herramienta CMD para ejecutar varias tareas. Con esta herramienta, pueden realizar funciones administrativas desde la cuenta de usuario estándar. Por eso prefieren usarlo. Si es un usuario de Windows que ama CMD, aprenderá varias formas sencillas de abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 11.

¿Cómo abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 11 usando teclas de acceso directo?

Paso 1.Pulse Ventanas + R teclas del teclado para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el cuadro Ejecutar, escriba cmd y luego presione control + Mayús + Entrar desde el teclado para ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Si Control de cuentas del usuario aparece, haga clic en el botón.

¿Cómo iniciar el símbolo del sistema como administrador en Windows 11 a través de la búsqueda de Windows?

Paso 1. Abra el Búsqueda de Windows haciendo clic en el Buscar en la barra de tareas o presionando Ventanas + S atajo de teclado.

Nota: Alternativamente, haga clic en el Comienzo botón y luego escriba CMD.

Paso 2. En el cuadro de búsqueda, escriba CMD.

Paso 3. Haga clic con el botón derecho en el Símbolo del sistema en los resultados de búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador opción.

Si el Control de cuentas del usuario aparece el cuadro de diálogo, luego haga clic en el botón.

Después de realizar los pasos anteriores, obtendrá acceso al símbolo del sistema administrativo.

¿Cómo iniciar el símbolo del sistema como administrador en Windows 11 a través del acceso directo del escritorio?

Si utiliza el símbolo del sistema con frecuencia como administrador, es mejor crear un icono de acceso directo en el escritorio para facilitar el acceso. Para hacer eso, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione el Nuevo y luego Atajo opción.

Paso 2. Escriba cmd.exe y luego haga clic en el próximo en el campo de ubicación.

Paso 3. Si lo desea, cambie el nombre del acceso directo o déjelo como predeterminado y luego haga clic en el Terminar botón.

Paso 4. Después de realizar los pasos anteriores, se creará un icono de acceso directo del símbolo del sistema en el escritorio.

Pero al hacer doble clic en su icono, se abrirá el símbolo del sistema sin privilegios administrativos. Sin embargo, desea acceder al símbolo del sistema elevado haciendo doble clic en él. Entonces, haga clic derecho en su icono de escritorio y seleccione el Propiedades opción.

Paso 5. En el Propiedades cuadro de diálogo, navegue hasta el Atajo pestaña y haga clic en el Avanzado botón.

Paso 6. En las nuevas ventanas emergentes que se abren, marque la casilla de verificación Ejecutar como administrador y haga clic en el OK botón.

Paso 7. Finalmente, haga clic en Solicitar y luego el OK botón.

A partir de ahora, siempre que haga doble clic en su icono de acceso directo, siempre se abrirá con privilegios administrativos. Si lo desea, puede anclarlo al menú Inicio o la barra de tareas para acceder a él rápidamente. Para hacer eso, haga clic derecho en el icono de acceso directo y seleccione el Alfiler para comenzar opción.

Para anclar este acceso directo a la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo en el escritorio y seleccione Mostrar más opciones.

Ahora, seleccione el Pin a la barra de tareas opción del menú emergente que aparece.

Eso es todo. Ahora, ha fijado el símbolo del sistema administrativo en el menú Inicio y la barra de tareas. Eso significa que también puede acceder al símbolo del sistema elevado desde estos lugares.

Si prefiere utilizar el símbolo del sistema del administrador con el método abreviado de teclado, haga clic con el botón derecho en su icono de acceso directo en el escritorio y seleccione Propiedades opción.

Ahora, navega hasta el Atajo pestaña y haga clic en el Tecla de acceso directo caja.

Ahora, desde el teclado, presione cualquier tecla para crear un atajo de teclado. Por ejemplo, si desea abrir el símbolo del sistema administrativo con Ctrl + Alt + I, presione el I llave. Ctrl + Alt se agregará automáticamente. Finalmente, haga clic en el Solicitar y luego OK botón.

Eso es todo. Para acceder al símbolo del sistema con derechos elevados, presione el Ctrl + Alt + I atajo de teclado.

Leave a Reply