Un paquete de temas puede incluir uno o más fondos de pantalla y un color de acento. Además de los fondos de pantalla, también puede incluir esquemas de sonido e íconos.
Cuando se trata de Windows 11, viene con seis hermosos temas: Windows (claro), Windows (oscuro), Glow, Captured Motion, Sunrise y Flow. Los temas claros y oscuros de Windows incluyen solo un fondo de pantalla, mientras que otros temas incluyen cuatro fondos de pantalla cada uno. De forma predeterminada, el tema de Windows (ligero) se aplica como tema predeterminado en las PC con Windows 11. Cuando activa el modo oscuro, se aplica el tema de Windows (oscuro).
Si bien el tema predeterminado no tiene nada de malo, es posible que a todos los usuarios de computadoras no les guste y quieran cambiarlo. Windows 11 ofrece una opción sencilla para cambiar el tema predeterminado. Puede elegir fácilmente uno de los temas ofrecidos desde la aplicación Configuración. Si no está satisfecho con alguno de los seis temas incluidos con Windows 11, puede descargar e instalar nuevos temas desde Microsoft Store o cualquier otro sitio web de terceros.
Hay varias formas disponibles para cambiar un tema en Windows 11. Puede cambiar el tema a través de la aplicación Configuración, el Explorador de archivos o incluso el Panel de control clásico. En este artículo de gearupwindows, revisaremos todas las formas de cambiar un tema una por una.
Contenido
¿Cómo cambiar el tema de Windows 11 a través de la aplicación Configuración?
Con la aplicación Configuración, Windows 11 le permite cambiar el tema desde dos lugares diferentes.
Primer camino
Paso 1. Haga clic con el botón derecho en un área en blanco del escritorio y luego seleccione Personalizar opción de acceso Configuración> Personalización página.
Paso 2. En el panel del lado derecho, haga clic en Temas opción.
Paso 3. Aquí encontrará todos los temas predeterminados que se incluyen con Windows 11 y que descargó de Microsoft Store. Haga clic en cualquier tema que le gustaría aplicar.
Los cambios son inmediatos, lo que significa que una vez que haga clic en cualquier tema, se aplicará de inmediato.
Segunda vía
Paso 1. Haga clic con el botón derecho en un área en blanco del escritorio y luego seleccione Personalizar opción de acceso Configuración> Personalización página.
Paso 2. En el panel del lado derecho de Personalización, haga clic en cualquier tema que desee utilizar. Tenga en cuenta que aquí puede ver solo los seis temas más recientes que ha utilizado recientemente.
¿Cómo cambiar el tema de Windows 11 a través del Panel de control?
Si le encanta usar el Panel de control clásico, puede usar este método para cambiar el Tema en Windows 11. Sin embargo, la ventana de Personalización clásica ya no forma parte del Panel de control. Pero hay una forma de acceder a él y cambiar el tema a través del panel de Personalización.
Paso 1. Presione Ventanas + R tecla de acceso rápido para abrir el Correr caja de diálogo.
Paso 2. En el cuadro Ejecutar, copie y pegue el siguiente comando de shell y presione el Ingresar tecla del teclado para abrir el panel de personalización clásico: –
shell:::{ED834ED6-4B5A-4bfe-8F11-A626DCB6A921}
Paso 3. Aquí verá todos los temas que están disponibles en su PC. Haga clic en cualquier tema que le gustaría utilizar. Eso es todo.
¿Cómo descargar e instalar temas en Windows 11 desde Microsoft Store?
Si no le gustan los temas que se incluyen con Windows 11, puede obtener muchos temas de Microsoft Store de forma gratuita. Clickea en el Microsoft Store en la barra de tareas. En la página de la Tienda, busque Temas de Windows. Haga clic en cualquier tema que le guste usar. Luego haga clic en el Obtener botón. Ahora, haga clic en el Instalar en pc botón. Finalmente, haga clic en el Solicitar botón.