¿Windows 10 se actualiza automáticamente a Windows 11?

Windows 11 está a solo unos meses de su lanzamiento público. Cuando se lanzó en el último trimestre de 2021, Windows 11 es una actualización gratuita para PC con Windows 10 elegibles.

Un porcentaje significativo de los usuarios de Windows 10 espera ansiosamente actualizar a Windows 11. Muchos usuarios cuyas PC son compatibles con Windows 11 quieren saber si sus PC con Windows 10 se actualizarán automáticamente a Windows 11 cuando esté disponible a finales de este año.

¿Windows 10 se actualiza automáticamente a Windows 11?

¿Cuándo comenzará Microsoft a actualizar las PC con Windows 10 a Windows 11 de forma gratuita?

Windows 11 RTM se lanzará al público en octubre o noviembre de 2021. Según Microsoft, las actualizaciones de Windows 10 comenzarán a implementarse a fines de 2021 y continuarán hasta 2022.

Esto significa que las PC con Windows 10 elegibles para la actualización gratuita comenzarán a recibir Windows 11 a fines de 2021. Sin embargo, como se vio durante el programa de actualización gratuita de Windows 10, Microsoft podría implementar Windows 11 durante varios meses. Por lo tanto, es posible que no reciba la actualización de Windows 11 inmediatamente después del lanzamiento.

Y si no puede esperar para instalar y ejecutar Windows 11 en su computadora, puede usar el Asistente de actualización oficial de Windows 11 o descargar Windows 11 ISO y actualizar su instalación de Windows 10 a Windows 11. También puede conservar sus archivos y aplicaciones durante la actualización. .

¿Las PC con Windows 10 se actualizan automáticamente a Windows 11?

Windows 11 es una actualización gratuita para PC con Windows 10 que cumplen con los requisitos mínimos de hardware de Windows 11. Las PC que admiten Windows 11 recibirán una notificación a través del servicio Windows Update cuando Windows 11 esté disponible para su computadora.

Para ser más específico, su instalación de Windows 10 no se actualizará automáticamente a Windows 11 sin su consentimiento. En su lugar, debe hacer clic en la notificación de actualización de Windows 11 y hacer clic en el botón de actualización para comenzar a descargar e instalar Windows 11. Como ya sabrá, la mayoría de los controladores de Windows 10 también funcionarán en Windows 11.

En su computadora con Windows 10, después del lanzamiento de Windows 11, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Página de actualización de Windows y haga clic en el botón Buscar actualizaciones para verificar si Windows 11 está disponible para su computadora.

Tenga en cuenta que ejecutar la versión más actual de Windows 10 es uno de los requisitos para recibir la actualización gratuita. Por lo tanto, asegúrese de que está ejecutando la versión más actual de Windows 10. Se espera que Microsoft lance 21H2 alrededor de octubre, y le recomendamos que actualice su instalación de Windows 10 a 21H2 una vez que se publique.

Puede consultar nuestra guía de cómo verificar el número de versión de Windows 10 para saber qué versión de Windows 10 está ejecutando actualmente.

Leave a Reply