¿Cómo abrir Windows PowerShell como administrador en Windows 11?

La aplicación de configuración de Windows 11 le permite personalizar su sistema operativo de acuerdo con sus necesidades. Sin embargo, es posible que ocasionalmente necesite Windows Powershell como administrador para aplicar algunos cambios específicos en su computadora. PowerShell es una poderosa herramienta basada en comandos especialmente diseñada para que los profesionales de TI y los administradores de sistemas controlen y automaticen la administración del sistema operativo Windows y otras aplicaciones.

Windows 11 proporciona varias formas de abrir Powershell como administrador. Revisaremos todos los sencillos pasos a través de los cuales puede abrir Windows Powershell con derechos elevados.

¿Cómo abrir Windows PowerShell como administrador usando la búsqueda de Windows?

Paso 1. Haga clic en el Buscar en la barra de tareas o presione Ventanas + S teclas de acceso directo para abrir el Búsqueda de Windows menú.

Paso 2. En la barra de búsqueda superior, escriba Windows PowerShell.

Paso 3. Haga clic derecho en Windows PowerShell y seleccione el Ejecutar como administrador en los principales resultados de búsqueda disponibles.

Después de completar los pasos anteriores, Windows PowerShell se abrirá con poder administrativo.

¿Cómo iniciar Windows PowerShell como administrador a través de Ejecutar aplicación?

Para abrir Windows PowerShell con privilegios de administrador desde Ejecutar, haga lo siguiente: –

Paso 1. Presione Ventanas + R teclas de método abreviado del teclado para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el cuadro Ejecutar, escriba lo siguiente y luego presione simultáneamente control + Mayús + Entrar desde el teclado: –

Powershell

Ahora, Windows PowerShell se abrirá con privilegios de administrador.

¿Cómo cambiar de PowerShell a PowerShell Admin en Windows 11?

Si ya está trabajando en Windows PowerShell y desea ejecutar algunos comandos administrativos, no es necesario cerrar la ventana de PowerShell y volver a abrirlos como administrador. Escriba la siguiente línea y luego presione Entrar desde el teclado: –

start-process powershell -verb runas

Después de ejecutar el comando anterior, aparecerá una ventana de PowerShell con privilegios de administrador. Desde la nueva ventana, puede ejecutar el comando administrativo. Al mismo tiempo, la ventana anterior esperará órdenes no administrativas.

¿Cómo abrir el administrador de PowerShell en Windows 11 desde la terminal de Windows?

Paso 1. Presione Ventanas + X teclas del teclado o haga clic con el botón derecho en el Comienzo de la barra de tareas para abrir el menú de usuario avanzado.

Paso 2. Ahora, haga clic en el Terminal de Windows (administrador) para abrir el Terminal aplicación con derechos elevados.

Paso 3. Si la Terminal de Windows se abre en el símbolo del sistema, haga clic en el menú de chevron y seleccione Windows PowerShell.

Aquí, puede ejecutar los comandos administrativos en el perfil de Windows PowerShell.

Leave a Reply