¿Cómo habilitar o deshabilitar programas de inicio en Windows 11?

¿Cómo desactivo los programas o aplicaciones de inicio en Windows 11? Las reglas de la computadora son tan simples; Cuanto más software instale en su PC, más tiempo llevará iniciar Windows. ¿Por qué? Muchos programas de Windows se agregan a la lista de aplicaciones de inicio, lo que significa que cuando inicie su computadora, los programas de inicio se iniciarán automáticamente con ella. Generalmente, los programas de inicio se encuentran en la bandeja del sistema de Windows y permanecen invisibles para la mayoría de los usuarios de PC con Windows.

A partir de Windows 10, Microsoft ha introducido la aplicación Configuración, que también está disponible en el sistema operativo Windows 11. Con esta aplicación de configuración, puede controlar la mayoría de las configuraciones de Windows, incluso la aplicación de inicio. Hay muchas herramientas gratuitas disponibles en Internet para controlar las aplicaciones de inicio en Windows 11. Sin embargo, en este artículo de gearupwindows, le guiaremos sobre cómo habilitar o deshabilitar las aplicaciones de inicio usando la opción predeterminada de Windows.

¿Cómo habilito o deshabilito los programas de inicio en Windows 11?

Para habilitar o deshabilitar las aplicaciones o programas de inicio en Windows 11 usando la aplicación Configuración, haga lo siguiente: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + I teclas simultáneamente.

Paso 2. En la aplicación Configuración que se abre, haga clic en la categoría Aplicaciones en el panel del lado izquierdo. En el lado derecho, haga clic en el Puesta en marcha pestaña.

Paso 3. Ahora, en el Aplicaciones de inicio sección, verá una lista de todas las aplicaciones para UWP y los programas de escritorio tradicionales que están activados o desactivados en este momento.

Paso 4. Aquí, gire el interruptor de palanca a la posición de Encendido para habilitar el inicio y gire el interruptor de palanca a la posición de Apagado para deshabilitar el programa seleccionado desde el inicio. Debe apagar o encender el programa de inicio individualmente.

Eso es todo.

Leave a Reply