¿Cómo iniciar sesión en Windows 11 automáticamente sin una contraseña?

¿Desea iniciar sesión automáticamente en Windows 11 sin una contraseña rápidamente? Este artículo de comodesactivarlo guiará con pasos simples para iniciar sesión en su PC con Windows automáticamente. Si maneja su PC de forma independiente, no es necesario que ingrese una contraseña para iniciar sesión en su cuenta cada vez que inicie o reinicie su máquina. En mi caso, uso mi computadora en casa y no la llevamos conmigo. Para mí, es inútil proteger mi computadora portátil con una contraseña. Permanece en la casa como mis otras pertenencias. Aún así, si tiene tesoros en su computadora, debe poner una contraseña segura para que se mantenga segura.

Las razones pueden ser varias y los requisitos pueden variar de una persona a otra. Para iniciar sesión automáticamente sin una contraseña en Windows 11, puede crear una cuenta local y no establecer una contraseña. Servirá a su propósito. Si bien ese método funciona de inmediato, funcionará si ha creado más de una cuenta en su PC o desea usar sus cuentas de Microsoft en Windows 11 para servicios adicionales, sincronización, aplicaciones, etc.

Leer también: ¿Cómo habilitar «Iniciar sesión automáticamente» en Windows 10?

Cuando inicia sesión en Windows 11 con una cuenta de Microsoft, lo obliga a usar su contraseña o un código PIN. Eso significa habilitar el inicio de sesión automático; necesita algunos pasos adicionales para realizar. También vale la pena mencionar que debe deshabilitar Windows Hello para usar el inicio de sesión automático de Windows. Después de eso, puede configurar el inicio de sesión automático utilizando un subprograma del Panel de control clásico o con un ajuste del Registro.

¿Cómo «iniciar sesión automáticamente» en Windows 11 usando Microsoft AutoLogon?

AutoLogon es una pequeña herramienta desarrollada por Microsoft que permite el inicio de sesión automático sin contraseña en Windows 11. Almacena su nombre de usuario y contraseña cifrados en el registro de Windows y le permite iniciar sesión en su cuenta. Si es nuevo en Windows y no desea realizar un largo procedimiento para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 11, puede que sea su primera opción. Es bastante fácil de usar y puede habilitar o deshabilitar instantáneamente la función de inicio de sesión automático en computadoras con Windows.

Para iniciar sesión automáticamente en Windows 11 con la aplicación AutoLogon, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Descargue la herramienta AutoLogon portátil de la Sitio web de Microsoft.

Paso 2. Haga clic con el botón derecho en el archivo zip descargado y seleccione Abrir con> Explorador de Windows.

Paso 3. Haga doble clic en el Autologon64 Archivo ejecutable.

Paso 4. Haga clic en Correr.

Paso 5. Cuando el Control de cuentas del usuario mensajes de diálogo, haga clic en el botón.

Paso 6. Acepte el acuerdo y luego se le pedirá que ingrese la contraseña. Ingrese la contraseña de su nombre de usuario.

Paso 7. Haga clic en Habilitar en la ventana Autologon.

Eso es todo. Reinicie su computadora e iniciará sesión automáticamente en su PC con la solicitud de una contraseña. Eso significa que no es necesario ingresar la contraseña cuando inicia su PC.

Suponga que cambia de opinión y desea deshabilitar el inicio de sesión automático o ve un mensaje para iniciar sesión en su computadora; repita los pasos anteriores y en el paso 7, seleccione Desactivar opción. Reinicie su computadora para ver una solicitud de contraseña.

Si no prefiere usar una aplicación de terceros, eso significa que desea usar las opciones incorporadas para habilitar el inicio de sesión automático en su computadora o computadora portátil, continúe con el siguiente método.

Como se dijo anteriormente, debe deshabilitar Windows Hello en su PC y luego usar las opciones incorporadas; puede habilitar la función de inicio de sesión automático de Windows 11.

¿Cómo deshabilitar Windows Hello en Windows 11?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo tecla de acceso rápido.

Paso 2. Haga clic en el Cuentas categoría del panel lateral izquierdo en la ventana Configuración.

Paso 3. En el panel lateral derecho de Cuentas, clickea en el Opciones de inicio de sesión pestaña.

Paso 4. Ahora, debajo del Ajustes adicionales sección, apague el interruptor de palanca junto a Para mejorar la seguridad, solo permita el inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft en este dispositivo (recomendado) opción.

Paso 5. A continuación, seleccione el Nunca opción del menú desplegable de Si ha estado ausente, ¿cuándo debería Windows solicitarle que inicie sesión nuevamente?.

Paso 6. Una vez hecho esto, haga clic en el PIN (Windows Hello) opción.

Paso 7. Haga clic en el Eliminar botón junto a «Eliminar esta opción de inicio de sesión. «

Paso 8. Vuelva a hacer clic en el Eliminar botón si se le solicita.

Paso 9. Cuando se le solicite con el Seguridad de Windows cuadro de diálogo, verifique su cuenta con la contraseña de la cuenta de usuario y luego haga clic en el OK botón.

Después de realizar los pasos anteriores, Windows Hello se deshabilita en su computadora. Ahora, está listo para iniciar sesión automáticamente en Windows 11 sin una contraseña después de realizar los siguientes pasos.

¿Cómo iniciar sesión automáticamente en Windows 11?

Una vez que haya desactivado Windows Hello siguiendo los pasos anteriores, realice los siguientes pasos para iniciar sesión automáticamente en Windows 11: –

Paso 1. Abra el Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R teclas de método abreviado del teclado.

Paso 2. En el Correr cuadro, escriba lo siguiente y luego presione Ingresar desde el teclado: –

control userpasswords2

o,

netplwiz

Paso 3. Haga clic en el cuenta de usuario para seleccionarlo y luego desmarcar la opción Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta PC.

También consulte: Windows11: Falta la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar esta computadora»

Paso 4. Haga clic en Solicitar.

Paso 5. Si se le solicita, ingrese y luego confirme la contraseña en el cuadro provisto. Finalmente, haga clic en el OK botón.

Paso 6. Finalmente, reinicie su computadora o computadora portátil. Windows no le pedirá ninguna contraseña e iniciará sesión automáticamente en su cuenta de usuario.

¿Cómo deshabilitar «Iniciar sesión automáticamente» o habilitar el inicio de sesión con una contraseña en Windows 11?

Debido a que algunos desea deshabilitar el inicio de sesión automático y desea iniciar sesión en su Windows 11 con una contraseña, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Convoca al Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R teclas de método abreviado del teclado.

Paso 2. En el Correr cuadro, escriba lo siguiente y luego presione Ingresar desde el teclado: –

control userpasswords2

o,

netplwiz

Paso 3. Haga clic en el cuenta de usuario para seleccionarlo y luego marcar la opción Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta PC.

Paso 4. Haga clic en Aplicar / Aceptar.

Dejar un comentario