¿Cómo habilitar y agregar hibernación al menú Inicio en Windows 11?

Después de terminar nuestra tarea, cerramos los archivos y programas abiertos y luego apagamos nuestra PC. Esta es la operación estándar que realizamos en nuestra computadora con regularidad. Pero Microsoft ha agregado modos de suspensión e hibernación en Windows 8 en lugar de solo un apagado regular. Sin embargo, en Windows 10, Microsoft no está incluido en hibernación con el resto de las opciones de apagado en Inicio> Energía por defecto. Pero es posible volver a poner las opciones en Windows 10/8. Con la opción Hibernar, puede iniciar más rápido su PC con Windows.

Al igual que Windows 10, Windows 11 viene con la función de inicio rápido para arrancar más rápido. Por lo tanto, puede optar por la opción de hibernación en lugar de apagarlo. De forma predeterminada, la hibernación permanece habilitada en la mayoría de las PC con Windows 11, pero no la encontrará en el menú de encendido. Si desea agregar la opción Hibernar en el menú Inicio en Windows 11, esta publicación de comodesactivarlo ayudará.

La hibernación es una combinación de apagado tradicional y modo de suspensión diseñado principalmente para portátiles. Cuando le indica a su PC que hiberne, guarda el estado actual de su PC, incluidos los programas y documentos abiertos, en su disco duro y luego apaga su PC. Luego, cuando lo inicie de nuevo, todo su trabajo anterior estará listo y esperando su decisión. Mientras que el modo de suspensión tampoco consume energía, pero tarda más en iniciarse de nuevo.

¿Cómo activar y desactivar la hibernación en Windows 11?

De forma predeterminada, la función de hibernación está activada; sin embargo, si desea habilitarlo o deshabilitarlo, debe hacer lo siguiente: –

Paso 1. Abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador.

Para hacerlo, abra el Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R teclas simultáneamente. En el cuadro Ejecutar, escriba CMD y luego presione control + Alt + Ingresar desde el teclado.

Paso 2. Para habilitar la función Hibernar, copie y pegue el siguiente comando, y luego presione Ingresar desde el teclado: –

Powercfg /hibernate on

Una vez que complete los pasos anteriores, la función Hibernar se activará en su PC con Windows 11. La función de hibernación requiere una cantidad considerable de almacenamiento, y si necesita desactivar la función de hibernación, ejecute el siguiente comando: –

 Powercfg /hibernate off

Eso es todo.

¿Cómo agregar hibernación al menú Inicio en Windows 11?

Para agregar Hibernar al botón de encendido del menú Inicio en Windows 11, asegúrese de haber activado esta función, luego continúe con los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el Comienzo en la barra de tareas y busque Panel de control. Forme los resultados disponibles, haga clic en el Panel de control aplicación para iniciarlo.

Paso 2. En el Todos los items del panel de control ventana, configure «Ver por» como «Iconos grandes» y luego haga clic en «Opciones de energía».

Paso 3. En la ventana «Opciones de energía», haga clic en «Elegir lo que hacen los botones de encendido» en el panel del lado izquierdo.

Paso 4. A continuación, Ajustes del sistema aparecerá una ventana. Aquí, haga clic en el enlace «Cambiar la configuración que actualmente no está disponible».

Paso 5. Finalmente, marque la opción Hibernar debajo Configuración de apagado y luego haga clic en el Guardar cambios en la parte inferior de la pantalla.

Eso es todo. Puede cerrar el Panel de control ahora. Ahora, la opción Hibernar se agrega en el menú Inicio, así como en el menú WinX,

Opción Hibernar en el menú Inicio:

Opción Hibernar en el menú WinX:

Consejos rápidos: Puede acceder al menú de WinX haciendo clic derecho en el Logotipo de Windows en la barra de tareas o presionando Ventanas + X teclas del teclado.

Leave a Reply