¿Cómo utilizar las fuentes de Google en Microsoft Word en Windows 11/10?

La aplicación de Microsoft Office incluye muchas fuentes. Sin embargo, si desea utilizar una fuente específica en el programa Microsoft Word en una PC con Windows 11/10, también es posible. Las fuentes de Google no se limitan a la web, lo que significa que puede descargarlas y usarlas en cualquier otra aplicación compatible, como Microsoft Word. En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos sobre la descarga y el uso de las fuentes de Google en su PC.

¿Cómo descargar fuentes de Google?

Para utilizar las fuentes de Google, primero debe descargarlas en su PC. Puede descargar fuentes específicas o todas a la vez. Si te encanta la fuente específica de Google y quieres usarla en tu computadora, dirígete a la Enlace de fuentes de Google.

Verá muchas fuentes aquí. Busque la fuente que le gustaría usar y luego haga clic en ella. En la pantalla de Google Font, haga clic en el Descargar familia en la esquina superior derecha para descargarlo en su computadora.

Aquellos usuarios de Windows que quieran tomar todas las fuentes de Google a la vez pueden navegar a este enlace en GitHub. Aquí encontrará la colección de fuentes de Google que tiene más de 600 MB de tamaño.

¿Cómo instalar Google Fonts en una PC con Windows?

Una vez que haya descargado las fuentes de Google deseadas en su computadora con Windows 11/10, haga doble clic en ellas para ver su contenido.

Ahora, haga doble clic en el archivo de fuente (verá la extensión .ttf) para abrirlo. Verá una vista previa de la fuente seleccionada. Haga clic en el Instalar en pc en la parte superior de esta ventana.

Nota: Si hay varias fuentes en un archivo de almacenamiento, debe repetir el proceso para cada fuente.

Recuerde, Google Fonts está instalado en su PC con Windows, no en el programa de Office. Sea cualquier versión de MS Office, incluidas Office 365 y 2019/2016/2013/210, seleccionará las fuentes de su computadora.

¿Cómo utilizar las fuentes de Google en Microsoft Word?

En el documento de Microsoft Word, encontrará la fuente de Google instalada en el mismo lugar donde existen otras fuentes. Abra un documento de Microsoft Word y en el Fuente grupo, haga clic en el menú desplegable de Fuente.

Desplácese hacia abajo en el menú desplegable de fuentes para ver su fuente de Google recién instalada y haga clic en ella para seleccionarla.

Ahora, haga clic en cualquier parte del área de texto en el documento de Microsoft Word y comience a escribir.

Leer también:

¿Cómo editar un archivo PDF en Google Drive?

Leave a Reply