Personalice los iconos, colores de las carpetas y agregue emblemas con CustomFolders en Windows 11/10

Hay una gran cantidad de software de cambio de color de carpetas para Windows 11/10 disponibles en Internet. CustomFolder es un programa gratuito que te permite personalizar tus carpetas. En el primer uso, se volverá adicto a su apariencia y características. Es una aplicación completamente gratuita para uso personal y comercial, e incluso no hay una versión Pro disponible. Además de los colores cambiantes, puede utilizar emblemas en sus carpetas. Si bien Windows le permite cambiar el ícono de la carpeta, no hay una forma incorporada de cambiar el color de las carpetas y agregarles un emblema.

CustomFolder para Windows 11/10

CustomFolder es una aplicación gratuita y ligera para Windows 11/10 y tarda menos de un minuto en descargarse e instalarse en su PC. También está disponible una versión portátil de esta herramienta útil para aquellos que no prefieren instalarla en su PC.

Personalice los iconos de las carpetas, cambie el color y agregue emblemas

Una vez que ejecute esta aplicación portátil en su PC con Windows 11/10, verá un ícono de carpeta impresionante. En la parte superior del programa, hay barras de herramientas disponibles para personalizar los iconos de las carpetas. La parte inferior de esta aplicación proporciona paletas de colores.

Cuando ejecuta este programa por primera vez, se integra en el menú contextual del botón derecho para personalizar fácilmente los colores e iconos de la carpeta.

Para cambiar el color de una carpeta, haga clic derecho sobre ella y seleccione el CutomFolder opción.

Se abrirá la aplicación Carpeta personalizada. Haga clic en las flechas izquierda o derecha en la barra de herramientas para seleccionar entre los ocho iconos predefinidos, cambie el color si lo desea, finalmente haga clic en el Solicitar botón para modificar el icono y el color.

Si quieres agregar Emblemas a una carpeta, haga clic derecho sobre ella, seleccione la opción «Carpeta Personalizada» para abrir la Carpeta personalizada programa. Seleccione el icono y el color de la carpeta que desee. Haga clic en el icono «Panel de emblemas» de la barra de herramientas y seleccione el emblema deseado. Ajuste la ubicación del emblema desde el teclado numérico que aparece en la pantalla. Haga clic en el Agregar luego Solicitar botón.

Puede personalizar los iconos y colores de su carpeta tanto como necesite. Incluso te permite rotar el ícono de carpetas para que se ajuste a tus necesidades.

En general, CustomFolder es una herramienta agradable, simple y útil para hacer que su PC se vea totalmente personalizada con diferentes colores e íconos. Te enamorarás una vez que uses esta aplicación. Es especialmente útil para aquellos que desean embellecer su PC con colores e íconos personalizados.

Descarga CustomFolders

Puede descargar la última versión de CustomFolder desde el página web oficial.

Leave a Reply