¿Cómo deshabilitar la contraseña de activación en Windows 11 para suspensión y espera moderna?

Cuando despierta su PC con Windows 11 desde el estado de suspensión, suspensión moderna o hibernación, se le solicita que inicie sesión. Hay muchos métodos que puede utilizar para cambiar este comportamiento. En esta publicación, los revisaremos todos. Esta función hace que su PC sea más segura y ningún usuario autorizado puede ingresar a su computadora en ausencia del suyo.

Sin embargo, si cree que esta función no es necesaria para usted, ya que es el único usuario de esta PC y ninguna persona no autorizada puede acceder a ella, Windows 11 le permite desactivarla.

Windows 11 entra en un modo especial de bajo consumo si es compatible con el hardware, llamado Suspensión. Su computadora puede regresar del modo de suspensión más rápido que después de un arranque en frío. Dependiendo del hardware, varios modos de suspensión pueden estar disponibles en su computadora, y uno de ellos es Modern Standby.

¿Cómo deshabilitar la solicitud de contraseña al despertar en Windows 11?

Hay muchos métodos disponibles para deshabilitar la contraseña al despertar en Windows 11. Sin embargo, solo revisaremos aquellos que son fáciles de usar y sirven para los propósitos. La forma más fácil de deshabilitar la solicitud de contraseña al despertar en Windows 11 es la aplicación de configuración.

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas de método abreviado del teclado.

Paso 2. Haga clic en el Cuentas categoría de la barra lateral izquierda en la ventana Configuración.

Paso 3. En el lado derecho de Cuentas, haga clic en el Opciones de inicio de sesión.

Paso 4. En el lado derecho, desplácese hacia abajo para ver la opción «Si ha estado ausente, ¿cuándo debería Windows solicitarle que inicie sesión nuevamente?» en el Ajustes adicionales sección. Selecciona el Nunca opción del menú desplegable.

Eso es todo. Dependiendo del hardware, puede ver varias opciones aquí. Si su dispositivo es compatible con Modern Standby, puede elegir la opción de activación desde Cada vez, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos o 15 minutos. La opción predeterminada es Cada vez, lo que significa que debe ingresar su contraseña cada vez que despierte su dispositivo.

Nota: Es imprescindible mencionar que esta opción es específica de la cuenta de usuario actual. Eso significa que estos cambios no se aplican a otras cuentas de usuario que se crean en su PC. Si desea establecer esta política para todos los usuarios, debe repetirla para cada cuenta de usuario en su computadora.

¿Cómo comprobar si su PC con Windows 11 es compatible con Modern Standby?

Si desea verificar si su computadora con Windows 11 es compatible con el modo de espera moderno, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la Terminal de Windows con privilegios administrativos.

Para hacer eso, abra el Correr cuadro de diálogo usando Ventanas + R teclas del teclado. En el Correr caja, tipo wt.exe y luego presione control + Mayús + Entrar desde el teclado.

Paso 2. En la Terminal de Windows (PowerShell o Símbolo del sistema), escriba el siguiente comando y presione Ingresar desde el teclado: –

powercfg -a

En la salida, encuentre el valor de En espera (S0 de baja energía en reposo) Red conectada o Standby (S0 Low Power Idle) Red desconectada líneas. Si uno de ellos dice «Disponible, ”Entonces su computadora es compatible con Modern Standby. Desafortunadamente, el mío no es compatible con esta función.

¿Cómo habilitar o deshabilitar la contraseña de activación en Windows 11 para todas las cuentas de usuario?

Con la directiva de grupo, puede habilitar o deshabilitar la contraseña de activación en Windows 11 para todas las cuentas de usuario de su computadora. Sin embargo, la herramienta Editor de políticas de grupo local solo está disponible en las ediciones Windows 11 Pro, Enterprise y Education. No está disponible en la edición Windows 11 Home.

Paso 1. Abra el Editor de políticas de grupo local (gpedit.msc).

Para hacer eso, presione Ventanas + R teclas del teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. En el Correr, escribe gpedit.msc y golpea Ingresar desde el teclado.

Paso 2. En la ventana del Editor de políticas de grupo local que se abre, navegue a la siguiente ruta desde la barra lateral izquierda: –

Computer Configuration > Administrative Templates > System > Power Management > Sleep Settings

Paso 3. A la derecha de la carpeta Configuración de suspensión, busque el nombre de la política Requerir una contraseña cuando una computadora se activa (enchufada) y haga doble clic en él para abrirlo.

Paso 4. Seleccione Discapacitado.

Paso 5. Haga clic en Solicitar.

Paso 6. Haga clic en OK.

Paso 7. Ahora, busque la política en la misma ruta con el nombre Requerir una contraseña cuando una computadora se activa (con batería).

Paso 8. Haga doble clic en el nombre de la política «Requerir una contraseña cuando una computadora se active (con batería)» para abrir su configuración y luego seleccione la Discapacitado opción.

Paso 9. Haga clic en Solicitar.

Paso 10. Haga clic en OK.

Paso 11. Reinicie o reinicie su computadora.

Eso es todo. Si configura la opción en «Activado, ”Su computadora obligará a todos los usuarios a iniciar sesión con una contraseña al despertarse. Ahora, los valores correspondientes en la aplicación Configuración estarán atenuados y los usuarios no podrán cambiarlos. Si desea eliminar el requisito de contraseñas cuando su PC se reactiva del modo de suspensión, en ambas políticas, seleccione la opción «No configurado».

Los usuarios de Windows que utilizan la edición Home de Windows 11 pueden habilitar el Editor de políticas de grupo (gpedit.msc) antes de aplicar los cambios anteriores.

Leave a Reply