¿Cómo abrir la terminal de Windows en Windows 11?

Windows 11 viene con muchas características nuevas, y una de ellas es Windows Terminal. Windows Terminal es una aplicación de terminal moderna, rápida, eficiente, potente y productiva para usuarios de Windows. Con una única ventana de Terminal de Windows, puede usarla para ejecutar Símbolo del sistema, PowerShell y WSL (Subsistema de Windows para Linux). Sus características principales incluyen múltiples pestañas, paneles, soporte de caracteres Unicode y UTF-8, motor de renderizado de texto acelerado por GPU, temas, estilos y configuraciones personalizados.

El símbolo del sistema y Windows PowerShell siguen siendo parte de Windows 11, pero puede ejecutar ambos comandos de la aplicación en una sola aplicación, Windows Terminal. Eso significa que no necesita abrir el símbolo del sistema y la ventana de Windows PowerShell ahora. Abra la Terminal de Windows y ejecute los comandos de Símbolo del sistema o PowerShell en Windows 11.

Windows 11 viene con una Terminal de Windows preinstalada de forma predeterminada, lo que significa que no tiene que descargarla e instalarla para usarla. Es una nueva aplicación de consola de Microsoft que combina varias aplicaciones basadas en línea de comandos en un solo entorno. También admite aceleración de hardware, fuentes personalizadas, interfaz con pestañas, etc.

En este artículo de gearupwindows, mostraremos las diferentes formas a través de las cuales puede acceder al Terminal de Windows aplicación en Windows 11.

¿Cómo abrir la terminal de Windows en Windows 11 a través del menú contextual?

Esta es la forma más fácil de acceder a Windows Terminal en Windows 11. Simplemente haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio y seleccione la opción Abrir en Windows Terminal.

También es posible acceder fácilmente a la ruta de una carpeta en la Terminal de Windows; para eso, seleccione la carpeta, haga clic derecho sobre ellos y elija «Abrir en la Terminal de Windows». Eso es todo.

¿Cómo abrir la terminal de Windows en Windows 11 desde el menú Win + X?

Para acceder a la Terminal de Windows desde el menú de WinX, haga clic con el botón derecho en el icono de Windows en la barra de tareas y luego encontrará la Terminal de Windows y la Terminal de Windows (Admin). Al hacer clic en cualquiera de las opciones, tendrá acceso a la Terminal de Windows.

Alternativamente, presione el Ventanas + X teclas del teclado y seleccione Terminal de Windows o Terminal de Windows (administrador) Para abrirlo.

¿Cómo acceder al terminal de Windows en Windows 11 desde el menú Inicio / Buscar?

Paso 1. Haga clic en el Comienzo o el icono de búsqueda de la barra de tareas.

Paso 2. En el Buscar barra, tipo Terminal de Windows y de los resultados disponibles, haga clic en su entrada para abrirla.

¿Cómo abrir la terminal de Windows en Windows 11 usando el cuadro de diálogo Ejecutar?

Paso 1. Abra el Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + I teclas simultáneamente.

Paso 2. En el Correr cuadro de diálogo, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado para abrir la Terminal de Windows: –

wt

Si desea ejecutar Windows Terminal como administrador, abra el Correr cuadro de diálogo y tipo peso en la caja. Ahora, presione Ctrl + Shift + Enter atajo de teclado. Eso es todo. Ahora tiene Windows Terminal con derechos de administrador.

¿Cómo anclar / desanclar el terminal de Windows al menú Inicio / barra de tareas de Windows 11?

Paso 1. Haga clic en el Icono de búsqueda o Logotipo de Windows en la barra de tareas y, en el cuadro de búsqueda, escriba Terminal de Windows.

Paso 2. De los resultados principales disponibles, haga clic con el botón derecho en Terminal de Windows y seleccione Anclar al inicio / Anclar a la barra de tareas opción.

Si desea desanclar la Terminal de Windows del menú Inicio o de la barra de tareas, repita los pasos anteriores y, en el paso 2, seleccione Desanclar de la barra de tareas o Desprender del principio.

Leer también: ¿Cómo configurar la aplicación predeterminada de Windows Terminal para el símbolo del sistema?

Leave a Reply