¿Cómo abrir el Explorador de archivos en Windows 11?

Al igual que Windows 10, Windows 11 también viene con una aplicación de administrador de archivos incorporada conocida como Explorador de archivos. Es una de las aplicaciones más importantes de Windows 11 que le permite abrir, mover, copiar, cambiar el nombre o eliminar archivos, y mucho más. Con el Explorador de archivos, puede navegar y administrar fácilmente las unidades, carpetas y archivos de su computadora.

En este equipo de Windows, revisaremos varias formas de abrir el Explorador de archivos en Windows 11. Estas son las siguientes: –

  1. Atajo de la barra de tareas
  2. Menú WinX
  3. Administrador de tareas
  4. Tecla de acceso directo
  5. Menu de inicio
  6. Símbolo del sistema
  7. Potencia Shell
  8. Acceso directo de escritorio
  9. Ejecutar cuadro

Atajo de la barra de tareas

De forma predeterminada, Windows 11 incluye un acceso directo al Explorador de archivos en la barra de tareas. Al hacer clic en el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas de Windows 11, puede abrirlo.

Menú WinX

El menú WinX o Power es otra opción a través de la cual puede acceder al Explorador de archivos en Windows 11. El menú WinX proporciona accesos directos a muchas funciones integradas de Windows 11, incluido el símbolo del sistema, el explorador de archivos, el administrador de dispositivos, el centro de movilidad, el administrador de tareas y más .

Para acceder a WinX o al menú de encendido en Windows 11, haga clic con el botón derecho en el Comienzo botón o presione Ventanas + X tecla de acceso rápido en su teclado. Clickea en el Explorador de archivos opción para abrirlo desde las opciones disponibles.

Administrador de tareas

El Administrador de tareas se usa básicamente para monitorear el rendimiento del sistema y las tareas de inicio en Windows 11. Muy pocos usuarios de Windows 11 saben que al usarlo, también pueden abrir la aplicación Explorador de archivos.

Primero, inicie la aplicación Administrador de tareas presionando el control + Mayús + Esc tecla de acceso rápido del teclado. Ahora, haga clic en el Expediente menú y luego seleccione el Ejecutar nueva tarea opción.

En el cuadro de diálogo que aparece, escriba explorador y luego haga clic en el OK botón para iniciar Explorador de archivos.

Nota rápida: Para ejecutar el Explorador de archivos con privilegios administrativos, marque la casilla de verificación etiquetada “Crea esta tarea con privilegios administrativos«Antes de hacer clic en el OK botón.

Tecla de acceso directo

Quizás este sea el mejor método para iniciar el Explorador de archivos en cualquier máquina con Windows. presione el Ventanas + E teclas de método abreviado para abrir el Explorador de archivos en Windows 11.

Menu de inicio

Al igual que otras aplicaciones en su PC, el Explorador de archivos también se puede abrir desde el Comienzo menú. Haga clic en el Comienzo y luego el Todas las aplicaciones botón.

Ahora, desplácese hacia abajo para encontrar el Explorador de archivos opción y luego haga clic en ella para abrir.

Símbolo del sistema

Se pueden realizar varias tareas a través del símbolo del sistema en Windows 11, incluida la apertura del Explorador de archivos. Inicie el símbolo del sistema en su PC y escriba explorador en eso. prensa Ingresar desde el teclado para abrir la aplicación Explorador de archivos.

Potencia Shell

Si prefiere usar PowerShell que el símbolo del sistema, puede usar el mismo comando para iniciar el Explorador de archivos en Windows 11. Primero, abra Powershell escribiendo Potencia Shell en la búsqueda del menú Inicio y luego haciendo clic en su entrada.

En el Windows Powershell, escribe explorador y golpea Ingresar tecla del teclado para abrir Explorador de archivos.

Acceso directo de escritorio

Si accede con frecuencia al escritorio para abrir diferentes tipos de aplicaciones, debe crear un acceso directo del Explorador de archivos para abrirlo rápidamente. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco del escritorio de Windows y seleccione Nuevo y luego Atajo opción.

En el «Crear acceso directo«Barra de búsqueda del cuadro de diálogo, escriba explorer.exe y luego haga clic en el próximo botón.

Haga clic en el Terminar botón.

Una vez que complete los pasos mencionados anteriormente, verá un acceso directo del explorador en el escritorio de Windows 11. Haga doble clic en este icono de acceso directo para abrir el Explorador de archivos.

Ejecutar cuadro

Puede utilizar el cuadro de diálogo Ejecutar para acceder al Explorador de archivos. Para hacer eso, haga clic en Ventanas + R teclas del teclado para evocar el cuadro de comando Ejecutar. Escribe explorador en el cuadro y haga clic en el OK para abrir la ventana del Explorador de archivos.

Leer también:

¿Cómo abrir el cuadro de diálogo del Explorador de archivos en Windows 10?

Leave a Reply