Es un hecho conocido que Windows 11 es una actualización gratuita para los usuarios elegibles de Windows 10. Las PC con Windows 10 que cumplan con los requisitos mínimos de hardware establecidos para Windows 11 pueden actualizarse a Windows 11 de forma gratuita.
Algunos usuarios que han estado buscando actualizar a Windows 11 desde Windows 10 preguntan si se requiere una clave de producto o si se debe ingresar una clave de producto mientras se actualiza de Windows 10 a Windows 11.
Contenido
¿Necesito una clave de producto para actualizar a Windows 11?
La respuesta es no. Los usuarios actualizados desde una copia activada de Windows 10 no necesitan una clave de producto para actualizar a Windows 11. Mientras actualizan de Windows 10 a Windows 11, no se le pedirá que ingrese la clave de producto de 25 dígitos.
Su licencia de Windows 10 se transferirá automáticamente a Windows 11 y su copia de Windows 11 se activará automáticamente en segundo plano. Por lo tanto, no necesita hacer nada para activar Windows 11 después de actualizar desde Windows 10. Sin embargo, si lo desea, puede verificar el estado de activación de Windows 11 para asegurarse de que su copia esté activada.
Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de que su copia de Windows 10 esté activada antes de actualizar a Windows 11. Recomendamos migrar su cuenta local a una cuenta de Microsoft (si usa una cuenta de usuario local en Windows 10) para que pueda vincular su cuenta de Windows 10 licencia a la cuenta de Microsoft. Esto asegurará que no encontrará ningún problema de activación después de actualizar a Windows 11. Después de activar Windows 11 con éxito, puede volver a una cuenta local si lo desea.
¿Necesito ingresar la clave del producto después de actualizar a Windows 11?
De nuevo, la respuesta es no. Cuando actualiza desde una instalación de Windows 10 activada a Windows 11, la nueva instalación de Windows 11 se activará automáticamente. Por lo tanto, no necesitará ingresar la clave del producto incluso después de actualizar a Windows 11.
Sin embargo, si Windows 11 no se activa automáticamente por alguna razón, puede ingresar la clave del producto (si tiene una) para activar su copia.