¿Cómo mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11?

Microsoft ha introducido la función ‘Noticias e intereses’ en Windows 10 que muestra información meteorológica colocando su icono en la barra de tareas. Una función similar también está disponible en Windows 11, pero Microsoft nombra Widgets que puede abrir haciendo clic en su icono en la barra de tareas. Podemos decir que Windows 11 Widgets es una versión mejorada de Noticias e intereses que no muestra la información meteorológica en la barra de tareas.

A la mayoría de los usuarios de Windows 10 no les gusta la función ‘Noticias e intereses’ y la deshabilitaron en su PC. Sin embargo, algunos usuarios de Windows 10 como Noticias e Intereses activaron lo mismo. Pero después de actualizar a Windows 11, les falta esta función y quieren recuperarla.

Desafortunadamente, no hay una forma oficial o un ajuste de registro disponible a través del cual pueda mostrar la información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11. Debe hacer clic en el ícono de Widgets en la barra de tareas para ver las noticias del clima. Si desea mostrar o mostrar la información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11, es posible, pero necesita la ayuda de una herramienta de terceros.

Afortunadamente, hay dos aplicaciones disponibles a través de las cuales puede mostrar la información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11: Estas son las siguientes:

  1. Bar del tiempo
  2. Insecto de lluvia

Bar del tiempo

Weather Bar es una aplicación gratuita diseñada para mostrar información meteorológica en el área de la bandeja del sistema en la barra de tareas. Con la barra meteorológica, puede ver las condiciones actuales y los pronósticos de 15 días y tiene la capacidad de guardar un número ilimitado de ubicaciones personalizadas. Una vez que lo descargue e instale, se colocará en la bandeja del sistema. Haga clic en su icono en la bandeja del sistema y se abrirá un menú desplegable que muestra más información sobre el clima. El programa obtiene información meteorológica de OpenWeatherMap.

Al hacer clic con el botón derecho en su icono en la bandeja del sistema, puede establecer la ubicación y las preferencias de acceso. Para ver el clima sin hacer clic en su ícono, arrastre su ícono desde la bandeja del sistema a la barra de tareas.

Ahora, puedes echar un vistazo sobre el clima desde la barra de tareas, sin hacer clic en su ícono.

Descarga Weather Bar

Puede descargar el software gratuito Weather Bar desde aquí.

Insecto de lluvia

WeatherBug es otra aplicación gratuita que sirve a su propósito. Está disponible para descargar tanto para teléfonos inteligentes como para sistemas operativos Windows. Una vez que lo descarga e instala, también se coloca en la bandeja del sistema. Simplemente arrastre su icono desde la bandeja del sistema de Windows 11 a la barra de tareas para mostrar información meteorológica en la barra de tareas. Haciendo clic derecho en su icono, puede configurar WeatherBug.

Descarga WeatherBug

Puede descargar WeatherBug desde aquí.

Leave a Reply