Ver el evento de lanzamiento de Windows 11

Después de bromear durante semanas, Microsoft finalmente dará a conocer su sistema operativo de próxima generación hoy. Aunque Microsoft no ha anunciado oficialmente el nombre o la versión de su próxima versión principal del sistema operativo Windows, una ISO filtrada recientemente reveló que de hecho es Windows 11.

Vea el evento de Windows 11 aquí

Antes de contarle más sobre Windows 11, puede ver el evento en vivo de hoy visitando el enlace oficial de Microsoft. Comenzará a las 11 am, hora del este.

Vea el evento de Windows 11 aquí

Se espera que Windows 11 venga con varias características nuevas. La compilación filtrada muestra que habrá un nuevo menú Inicio, íconos centrados en la barra de tareas, esquinas redondeadas, widgets, una nueva experiencia OOBE, una mejor función de ajuste, una nueva Tienda, nuevos íconos y fondos de pantalla.

Nos gusta creer que Microsoft incluirá Windows 11 con más funciones que las que se encuentran en la versión filtrada. En nuestra opinión, un nuevo menú de Inicio, nuevo OOBE, nuevos íconos, soporte de aplicaciones nativas de Android, fondos de pantalla no justifican una nueva versión, considerando que Microsoft había anunciado que Windows 10 será la última versión del sistema operativo Windows durante su revelación en 2014. .

Los usuarios ávidos de Windows que han estado cerrando después de las noticias de Windows en Internet saben que la mayoría de las funciones mencionadas anteriormente se desarrollaron inicialmente para el Windows 10X abandonado.

Se espera que Microsoft ofrezca Windows 11 como una actualización gratuita para los usuarios de Windows existentes, como lo hizo con Windows 10. Esperamos que la versión RTM de Windows 11 esté disponible en el último trimestre de 2021.

Microsoft lanzó Windows 10 en julio de 2015. Windows 10 ahora tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. La última versión de Windows 10 es 21H1.

Leave a Reply