¿Cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 11?

Windows 11 ofrece personalizar su experiencia de escritorio con varias funciones nuevas y antiguas. Algunas características se introdujeron recientemente en Windows 11, mientras que muchas características se han trasladado desde su predecesor, Windows 10. La función de cambio de fondo de la pantalla de inicio de sesión estaba disponible anteriormente en Windows 10, y todavía es parte de Windows 11.

Antes de continuar con los pasos, debe conocer la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo de Windows 11.

¿Qué son la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo?

En Windows 11, los fondos de la pantalla de inicio de sesión y de la pantalla de bloqueo están separados del fondo del escritorio. La pantalla de inicio de sesión o la pantalla de inicio de sesión es la pantalla que ve cuando su PC se enciende y le solicita su contraseña o PIN. También puede acceder a la pantalla de bloqueo presionando el Ventanas + L teclas del teclado. Después de eso, haga clic en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo para ver la pantalla de inicio de sesión o de inicio de sesión. Sin embargo, la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo se pueden configurar simultáneamente en Configuración en la pantalla de bloqueo.

¿Cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión y el fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 11?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas simultáneamente desde el teclado o cualquier otro método. Si la aplicación Configuración no se abre o se bloquea, puede solucionarlo rápidamente restableciéndola. Una vez el Aplicación de configuración está abierto, haga clic en el Personalización categoría del panel lateral izquierdo.

Paso 2. En el panel del lado derecho, desplácese hacia abajo y luego haga clic en el Bloquear pantalla pestaña.

Paso 3. Gire Sobre el interruptor de palanca junto al «Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión» opción.

Paso 4. Ahora, en la misma ventana, haga clic en el menú desplegable junto a Personaliza tu pantalla de bloqueo opción.

Aquí, verá las opciones: –

  • Proyector de Windows – Si selecciona la opción de reflector de Windows, la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo se descargará automáticamente del servidor de Microsoft y mostrará diferentes imágenes periódicamente.
  • Fotografía – Si prefiere seleccionar una imagen de su PC, seleccione el Fotografía Esta opción le permitirá elegir entre una selección de miniaturas o cargar sus propias imágenes.
  • Diapositivas -La opción Presentación de diapositivas le permite elegir varias imágenes para formar parte de una presentación de diapositivas de imágenes giratorias.

Leave a Reply