¿Cómo restablecer un panel táctil a la configuración predeterminada en Windows 11?

Si cambia accidentalmente la configuración de un panel táctil en Windows 11 y desea restaurar su configuración predeterminada, este artículo de GearUpWindows lo ayudará. También puede suceder, que el panel táctil esté roto y desee desactivarlo. Windows 11 le permite deshabilitar y restablecer el panel táctil mediante la aplicación de configuración incorporada.

Todas las computadoras portátiles modernas incluyen un panel táctil que hace mucho más que hacer clic y desplazarse. Incorporan gestos de dos, tres e incluso cuatro dedos para que pueda navegar fácilmente a su máquina con Windows. Si lo necesita, puede asignar esos gestos a funciones que abren Cortana, alternan entre ventanas activas y abren su centro de acción. Además de eso, también puede cambiar la sensibilidad de desplazamiento y mucho. Si ha realizado muchas personalizaciones y ahora tiene problemas, restablecer las opciones predeterminadas puede ayudar.

¿Cómo restablecer el panel táctil a la configuración predeterminada en Windows 11?

Puede restablecer el panel táctil a la configuración predeterminada en Windows 11 de dos maneras. Primero, si ha instalado el software del fabricante para su panel táctil, entonces puede usarlos. A continuación, con la aplicación de configuración de Windows 11 también puede restablecer la configuración del panel táctil. En esta publicación, veremos cómo restablecer el panel táctil usando la aplicación Configuración.

Paso 1. Presione Ventanas + Yo atajo de teclado para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. Cuando se abra la Configuración de Windows, haga clic en el Bluetooth y dispositivos categoría de la barra lateral izquierda.

Paso 3. En la barra lateral derecha, seleccione el Panel táctil opción.

Paso 4. Haga clic en cualquier lugar de Panel táctil para expandirlo.

Nota rápida: Si desea desactivar el panel táctil, gire el interruptor de palanca a la posición de apagado junto al Panel táctil opción en el paso anterior.

Paso 5. Aquí verá el Reiniciar El botón está atenuado. Para habilitar el botón Restablecer, debe deshabilitar el panel táctil. Gire el interruptor de palanca a Apagado posición junto al panel táctil. Ahora el Reiniciar el botón aparecerá en el que se puede hacer clic.

Paso 6. Desactive el panel táctil y luego haga clic en el Reiniciar botón junto a «Restablecer la configuración y los gestos del panel táctil a los valores predeterminados. «

Eso es todo. los Panel táctil se reiniciará y se encenderá automáticamente.

Leave a Reply