¿Cómo mostrar una imagen de fondo de inicio de sesión clara en Windows 11?

Una vez que inicie su PC con Windows 11, se detiene en la pantalla de bloqueo, donde hace clic para obtener la pantalla de inicio de sesión. Microsoft usa la misma imagen de fondo para ambos lugares, es decir, Pantalla de bloqueo y Pantalla de inicio de sesión. Eso significa que, si cambia la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, se aplicará automáticamente a la pantalla de inicio de sesión o de inicio de sesión. Aunque Micorosft utiliza una imagen similar para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión, mientras que la pantalla de bloqueo es muy clara, verá efectos de desenfoque acrílico en la imagen de fondo de inicio de sesión. Sin embargo, si desea ver una imagen de fondo de inicio de sesión clara, Microsoft ha proporcionado una opción.

Imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 11:

Imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 11:

Si desea ver una imagen clara en la pantalla de inicio de sesión / inicio de sesión en Windows 11, es posible utilizar el editor de políticas de grupo. Al ajustar la Política de grupo de su PC, puede utilizar la imagen clara en el fondo de inicio de sesión.

¿Cómo mostrar una imagen de fondo de inicio de sesión clara en Windows 11?

Paso 1. Abra el Editor de políticas de grupo local (gpedit.msc).

Paso 2. Navegue a la siguiente ruta en la ventana del Editor de políticas de grupo local desde el panel del lado izquierdo: –

Computer Configuration > Administrative Templates > System > Logon

Paso 3. En el lado derecho del Iniciar sesión carpeta, busque el nombre de la política, «Mostrar fondo de inicio de sesión claro» y haga doble clic en él para abrir su configuración.

Según Microsoft, “Esta configuración de directiva deshabilita el efecto de desenfoque acrílico en la imagen de fondo de inicio de sesión. Si habilita esta política, la imagen de fondo de inicio de sesión se muestra sin desenfoque. Si deshabilita o no configura esta política, la imagen de fondo de inicio de sesión adopta el efecto de desenfoque acrílico «.

Paso 4. Seleccione Activado.

Paso 5. Haga clic en Solicitar.

Paso 6. Haga clic en OK.

Después de ejecutar los pasos anteriores, debería ver una imagen de fondo de inicio de sesión clara en Windows 11. No más efecto de desenfoque en el fondo de inicio de sesión.

Buena suerte.

Leave a Reply