¿Cómo habilitar o deshabilitar “Presione Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión” en Windows 11/10?

Si está utilizando Windows 11/10, Windows lo lleva a la pantalla de bloqueo una vez que inicia su PC. Después de hacer clic en la pantalla de bloqueo, se le solicitará una contraseña si la ha configurado para su cuenta de usuario. Es una buena opción y Windows te permite ingresar a tu PC rápidamente. Sin embargo, el clsico Ctrl + Alt + Supr El indicador de inicio de sesión sigue siendo parte de Windows 11/10 y puede activarlo en su PC.

Ctrl + Alt + Supr es una capa adicional de seguridad para su computadora o computadora portátil. Si habilita el inicio de sesión seguro, los usuarios de su PC deben presionar el Ctrl + Alt + Supr combinación de teclas antes de ingresar sus credenciales e iniciar sesión. Sin embargo, según su conveniencia, puede habilitar o deshabilitar esta función en su computadora o computadora portátil.

Microsoft proporciona algunas formas a través de las cuales puede habilitar o deshabilitar Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión en su PC. En este artículo de gearupwindows, revisaremos todos estos métodos para que pueda utilizar cualquier método de acuerdo con su conveniencia.

¿Cómo deshabilitar o habilitar el inicio de sesión seguro en el subprograma de cuentas de usuario?

Para mayor seguridad, puede obligar a los usuarios a presionar Ctrl + Alt + Supr antes de iniciar sesión. Esto garantiza que aparece la pantalla de inicio de sesión de Windows auténtica, protegiendo el sistema de programas que imitan una entrada para recuperar información de contraseña.

Paso 1. Presione Ventanas + R teclas del teclado para abrir el Correr caja de diálogo. Escribe Netplwiz o Controlar las contraseñas de usuario2 y presione Entrar en el teclado.

Paso 2. En el Cuentas de usuario ventana, navega a Avanzado pestaña y luego marque la casilla de verificación etiquetada con Exigir a los usuarios que presionen Ctrl + Alt + Supr. Ahora, haga clic en el Solicitar y luego el OK botón.

Una vez que complete los pasos anteriores, solo podrá iniciar sesión en su máquina con Windows 11/10 cuando presione Ctrl + Alt + Supr en el teclado. Después de presionar la combinación de teclas requerida, aparecerá la pantalla para ingresar el nombre de usuario y la contraseña.

Si desea permitir que todos los usuarios de su computadora inicien sesión sin presionar Ctrl + Alt + Supr, repita los pasos anteriores y desmarque la casilla de verificación etiquetada con «Solicitar a los usuarios que presionen Ctrl + Alt + Supr.»

En caso de que la casilla de verificación «Requerir que los usuarios presionen Ctrl + Alt + Delete» esté deshabilitada, es decir, no puede hacer clic en esta casilla de verificación, puede usar el método alternativo para habilitar esta función en su PC con Windows 11/10 / 8.1 / 7 .

¿Cómo deshabilitar o habilitar “Presione Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión” usando la política de seguridad local?

Paso 1. Abra el Correr cuadro de comando presionando Ventanas + R teclas del teclado.

Paso 2. En el Correr cuadro, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado: –

secpol.msc

Paso 3. En el política de seguridad local ventana, navegue a la siguiente ruta desde el panel lateral izquierdo: –

Security Settings > Local Policies > Security Options

Paso 4. En el lado derecho del Opciones de seguridad carpeta, busque el nombre de la política Inicio de sesión interactivo: no es necesario CTRL + ALT + SUPR y haga doble clic en él para abrir su configuración.

This security setting determines whether to audit the access of global system objects. If this policy is enabled, it causes system objects, such as mutexes, events, semaphores and DOS devices, to be created with a default system access control list (SACL). Only named objects are given a SACL; SACLs are not given to objects without names. If the Audit object access audit policy is also enabled, access to these system objects is audited.

Note: When configuring this security setting, changes will not take effect until you restart Windows.

Paso 5. Seleccione Activado o Discapacitado Opción según su requerimiento. Finalmente, haga clic en Aplicar / Aceptar botón.

Después de ejecutar los pasos anteriores, «Presione Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión» está habilitado o deshabilitado en su PC, dependiendo de la selección.

De forma predeterminada, la política está habilitada en equipos con dominio de Windows 11/10/8 y deshabilitada en Windows 7 y versiones anteriores de Windows. Esta política está deshabilitada de forma predeterminada en equipos independientes con Windows 11/10.

¿Cómo activar o desactivar la función “Presione Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión” usando el Editor del registro?

Paso 1. Abra la ventana del Editor del registro.

Para lanzar el Editor de registro, prensa Ventanas + R teclas del teclado para abrir el Correr caja de diálogo. En el cuadro Ejecutar, escriba regedit y golpea Ingresar desde el teclado.

Paso 2. En el Editor de registro, navegue o busque la siguiente tecla: –

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon

Paso 3. En la ventana del lado derecho del Winlogon carpeta, busque DisableCAD Valor DWORD (32 bits) y haga doble clic en él para modificarlo. Ahora escriba el siguiente valor en el Datos de valor campo:-

  • 1 – Deshabilitar el inicio de sesión seguro
  • 0 – Habilitar inicio de sesión seguro

Paso 4. Haga clic en OK.

Una vez que complete los pasos anteriores, debería poder habilitar o deshabilitar el inicio de sesión seguro en su PC con Windows 11/10/8/7.

Leave a Reply