Cómo desactivar el color de los bordes de las ventanas en Windows 11

Cuando se trata de personalizar el sistema operativo Windows, existen múltiples opciones. A todo usuario le gusta personalizar el sistema operativo a su manera. Microsoft ciertamente lo sabe y ofrece muchas opciones de personalización en Windows 11.

Con la configuración predeterminada, Windows 11 muestra el color de acento en los bordes de las ventanas. El color del borde de la ventana se ve bien cuando se usa un tema claro. Sin embargo, no se ve nada bien mientras se usa el tema oscuro o el tema del modo oscuro, en nuestra humilde opinión. Como puede ver en la imagen a continuación, usa rojo para los bordes de las ventanas en uno de los temas oscuros ofrecidos. Por lo tanto, al usar un tema oscuro, los bordes de las ventanas se resaltan, lo que a algunos usuarios les puede gustar, a otros no.

desactivar el color del borde de la ventana en Windows 11 pic02

Si no le gusta el color predeterminado que se usa para los bordes de las ventanas, puede cambiar el color de acento a algo que le guste. Sin embargo, muchos usuarios desean desactivar completamente el color del borde de la ventana.

Afortunadamente, como todo lo demás, puede configurar el sistema operativo Windows 11 para que no muestre el color del borde de la ventana. Así es como se hace.

Desactivar el color del borde de la ventana en Windows 11

IMPORTANTE: Desactivar el color en los bordes de las ventanas también desactivará el color en las barras de título.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Si no sabe cómo abrir la aplicación Configuración, realice una botón derecho del ratón en el botón Inicio en la barra de tareas y luego haga clic en Ajustes. Alternativamente, puede utilizar el Ventanas + I atajo de teclado para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Personalización. Ahora, en el lado izquierdo, haga clic en Colores.

desactivar el color del borde de la ventana en Windows 11 pic1

Paso 3: Ahora estás viendo el Ajustes > Personalización > Colores página. Aquí, desplácese hacia abajo en la página y apague Mostrar color de acento en las barras de título y los bordes de las ventanas. ¡Eso es! El cambio debe ser visible de inmediato.

desactivar el color del borde de la ventana en Windows 11 pic2

Recuerde que una vez que desactive el color para los bordes de las ventanas, el mismo se desactivará para todos los temas. Por lo tanto, no puede aplicar este cambio solo a un tema específico.

Nuestra guía de cómo hacer que la barra de tareas de Windows 11 vuelva a aparecer en negro también puede interesarle.

Dejar un comentario