¿Cómo activar o desactivar animaciones en Windows 11? Windows 11 viene con muchos cambios visuales y, entre ellos, uno son los efectos de animación que pueden ralentizar el rendimiento de su PC. Al desactivar esta función, puede aumentar ligeramente el rendimiento de su PC. Aunque los efectos de animación hacen que el escritorio de Windows 11 se vea genial, debe sacrificar algo de rendimiento. Al habilitar esta función, es posible que note un ligero retraso en algunas actividades y acciones.
Windows 11 incluye animación y efectos de desvanecimiento para los ojos dulces, pero hace que su PC se sienta lento al agregar un ligero retraso a acciones específicas. Si está utilizando computadoras más antiguas o tiene menos GiG de RAM o un procesador lento, desactivar las animaciones puede ayudar a mejorar el rendimiento y la velocidad de su PC. Si necesita rendimiento en una PC lenta, debe sacrificar las animaciones.
¿Cómo permitir o no permitir animaciones en Windows 11?
Para habilitar o deshabilitar los efectos de animación en Windows 11, debe realizar los siguientes pasos: –
Paso 1. Presione Ventanas + Yo todas las teclas de su teclado para abrir la aplicación Configuración.
Alternativamente, haga clic en el Ventanas en la barra de tareas o presione el Ventanas del teclado y luego haga clic en el Ajustes icono de engranaje.
Paso 2. Cuando el Ajustes se abre la ventana, seleccione el Accesibilidad categoría desde el lado izquierdo, y luego haga clic en el Efectos visuales pestaña en el lado derecho de la misma.
Paso 3. Ahora, apague o encienda el interruptor de palanca junto al Efectos de animacion, depende de sus necesidades.
Si desactiva los efectos de las animaciones, disfrutará de una experiencia de Windows más ágil. Aquellos usuarios de Windows que aman los efectos de animación pueden mantener esta configuración activada.
Es bastante sencillo. Avísame si usas la función de animación en Windows 11.
Si desea un mejor rendimiento en su PC, le recomendamos que desactive los Efectos de transparencia en su PC con Windows 11.