¿Cómo deshabilitar y quitar OneDrive de Windows 11?

Microsoft OneDrive viene preinstalado con Windows 11 que respalda sus fotos y archivos en la nube. Sigue sincronizándose y accesible en todos sus otros dispositivos conectados a su cuenta de OneDrive. Eso significa que si abre su cuenta de OneDrive en cualquier otra computadora, puede acceder a sus fotos y archivos desde allí.

Si bien esta es una buena característica para muchos usuarios de Windows 11, es posible que algunos no prefieran guardar sus archivos personales en el almacenamiento en la nube y quieran detenerlo. También puede ser inútil si utiliza otros servicios de almacenamiento en línea como Degoo, Mega, Amazon Photos o similares.

En PC con Windows 11, Microsoft OneDrive se instala como una aplicación para UWP y puede desinstalarlo de su dispositivo si no le gusta. Eso significa que puede deshacerse de la aplicación OneDrive fácilmente si es una aplicación inútil para usted. Es posible utilizar la aplicación de configuración incorporada, lo que significa que no es necesario utilizar una aplicación de terceros para eliminar la aplicación OneDrive de su PC.

¿Cómo desinstalar la aplicación OneDrive de Windows 11?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo atajos de teclado, luego haga clic en el Aplicaciones categoría en el panel lateral izquierdo de la ventana de configuración.

Paso 2. Haga clic en el Aplicaciones y funciones pestaña en el panel del lado derecho de la Aplicaciones categoría.

Paso 3. Desplácese hacia abajo en el Aplicaciones y funciones configuración para ver el Microsoft OneDrive entrada y luego haga clic en el tres puntos verticales. Luego haga clic en el Desinstalar opción.

Paso 4. Haga clic en el Desinstalar cuando vea una ventana emergente.

Después de completar los pasos anteriores, Microsoft OneDrive no aparecerá en su computadora o computadora portátil con Windows 11.

Si quieres volver a instalarlo en tu ordenador, puedes hacerlo desde el Microsoft Store aplicación.

Leave a Reply