¿Cómo desactivar la aplicación de chat de Microsoft Teams en Windows 11?

Microsoft Teams se está implementando ahora para Windows 11. Si ha instalado la última compilación 22000.100 de Windows 11 en su PC, verá su icono en la barra de tareas. De forma predeterminada, cuando inicie su PC, Microsoft Teams se iniciará automáticamente cada vez que inicie sesión. Además, si configuró su cuenta e inició sesión, la próxima vez que inicie sesión en su computadora, esta aplicación iniciará sesión automáticamente. .

Microsoft Teams le permite comunicarse con alguien con un simple clic en la barra de tareas o presionando Ventanas + C atajo de teclado. Una vez que se ejecuta la aplicación Microsoft Teams, puede chatear con amigos, familiares y otras personas conectadas a usted.

Aunque esta es una buena característica para los usuarios de Windows, a todos los usuarios de PC no les gusta y quieren desactivarla o apagarla. En este artículo de GearUpWindows, lo guiaremos para deshabilitar o detener la aplicación Microsoft Teams Chat para que no se inicie e inicie sesión automáticamente en Windows 11.

¿Cómo evitar que Microsoft Teams inicie sesión automáticamente?

Si desea deshabilitar Microsoft Teams y evitar que inicie sesión automáticamente, siga los siguientes pasos recomendados: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas simultáneamente desde el teclado. Sobre el Ajustes ventana, haga clic en el Aplicaciones categoría del panel lateral izquierdo.

Paso 2. En el lado derecho de Aplicaciones, haga clic en Aplicaciones y funciones pestaña.

Paso 3. En el Aplicaciones y funciones página de configuración, verá todas las aplicaciones y programas de escritorio tradicionales que están instalados en su computadora. Desplácese hacia abajo para ver la entrada de Microsoft Teams (versión preliminar) y luego haga clic en el tres puntos verticales. Ahora, seleccione Opciones avanzadas.

Paso 4. Bajo el Permisos de aplicaciones en segundo plano sección, haga clic en el menú desplegable Deja que esta aplicación se ejecute en segundo plano y seleccione el Nunca opción.

Paso 5. Ahora, apague el interruptor de palanca junto al Microsoft Teams (versión preliminar) opción.

Una vez que complete los pasos anteriores, la aplicación Microsoft Teams no se ejecutará en segundo plano y, además, cuando inicie su PC; no iniciará sesión automáticamente.

Cuando desee iniciar sesión en la aplicación Microsoft Teams, haga clic en su icono en la barra de tareas o presione Windows + C atajo de teclado.

Leave a Reply