¿Cómo mantener encendida la computadora portátil cuando la tapa está cerrada en Windows 11?

De forma predeterminada, cuando cierra la tapa de su computadora portátil, entra en modo de suspensión. Pero, ¿qué pasa si desea mantener su computadora portátil encendida cuando está cerrada? Puede haber varias razones para mantener la computadora portátil siempre encendida incluso si cierra la tapa. Por ejemplo, desea conectar su computadora portátil a un monitor externo o escuchar música sin mirar su pantalla brillante. No importa cuáles sean sus razones, la computadora portátil con Windows 11 permanecerá encendida incluso cuando la tapa esté cerrada.

¿Cómo mantener encendida la computadora portátil cuando la tapa está cerrada en Windows 11?

Para cambiar el comportamiento predeterminado de la computadora portátil con Windows 11, cuando cierre la tapa, debe realizar los cambios en el Panel de control.

Paso 1. Abra el Panel de control.

Para hacer eso, abra el Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R teclas simultáneamente desde el teclado. En el Correr cuadro, escriba Panel de control y presione Enter desde el teclado o haga clic en el OK botón.

Paso 2. Haga clic en el Hardware y sonido categoría en el Panel de control ventana.

Paso 3. Seleccione el Opciones de poder.

Paso 4. Ahora, en la barra lateral izquierda, haga clic en el enlace Elija lo que hace el cierre de la tapa.

Paso 5. Seleccione el Hacer nada opción del menú desplegable de «Cuando cierro la tapa. «

Paso 6. Finalmente, haga clic en el Guardar cambios botón en la parte inferior de la Ajustes del sistema ventana.

Eso es todo. La próxima vez que cierre la tapa de la computadora portátil, no hará nada, lo que significa que no entrará en modo de suspensión. Cuando desee volver a habilitar el modo de suspensión cuando cierre la tapa, repita los pasos anteriores y, en el paso 5 anterior, seleccione la opción de suspensión en el menú desplegable de «Cuando cierro la tapa».

¡Buena suerte!

Leave a Reply