¿Cómo verificar la resolución de la pantalla en Windows 11?

¿Cómo verifico la resolución de pantalla en Windows 11? Por alguna razón, si desea ver la resolución de pantalla en Windows 11, es posible usar la aplicación de configuración incorporada. La aplicación de configuración tiene una influencia excepcional en Windows 11 y le ayuda a realizar varias tareas, incluida la resolución de la pantalla de visualización. Con esta aplicación de configuración, puede ver y cambiar la resolución de la pantalla.

¿Cómo ver y cambiar la resolución de la pantalla en Windows 11?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas en conjunto desde el teclado o utilizando cualquier otro método.

Paso 2. En la ventana Configuración, haga clic en el Sistema categoría del panel lateral izquierdo.

Paso 3. En el lado derecho del Sistema categoría, haga clic en el Monitor pestaña.

Paso 4. Debajo Escala y diseño sección, en Resolución de pantalla, puede ver la resolución de pantalla actual fijada para su monitor. Por ejemplo, en mi PC, la resolución de pantalla establecida por Windows 11 es 1440 x 900 píxeles.

Paso 5. Si desea cambiar la pantalla / resolución de pantalla por algún motivo, haga clic en el menú desplegable debajo de Resolución de pantalla opción y seleccione la resolución deseada que desea configurar para su monitor.

Paso 6. Una vez que se seleccione una nueva resolución para su pantalla, se le pedirá que mantenga los cambios o revertir. Aquí, Windows 11 le da 10 segundos para realizar los cambios; si no selecciona ninguna de las opciones, se revertirá a la configuración de resolución de pantalla predeterminada. Windows también mostrará una vista previa de la nueva resolución; Si está satisfecho con los cambios, haga clic en el Mantener cambios botón; de lo contrario, tiene la opción de hacer clic en el Revertir botón.

Aunque la opción está disponible para cambiar la resolución de la pantalla, no necesitará cambiar esta configuración en la mayoría de los casos. Porque Windows selecciona automáticamente la mejor resolución de pantalla en función de los gráficos / hardware que está utilizando.

Leave a Reply