¿Cómo crear accesos directos de apagado, reinicio, hibernación y suspensión en Windows 11?

Microsoft ya ha anunciado que los usuarios de Windows que ejecutan Windows 10 obtendrán una actualización gratuita a Windows 11. Eso significa que si está ejecutando el sistema operativo Windows 10 original sin pagar, puede actualizar su sistema operativo a Windows 11. Sin embargo, hay un caché. Además de los 4 GB de RAM y otros requisitos, Microsoft ha agregado dos especificaciones de hardware más: Arranque seguro y TMP 2.0. Secure Boot y TMP 2.0 deben estar habilitados en el BIOS / UEFI de su PC, entonces solo usted obtendrá una actualización gratuita a Windows 10.

Si está utilizando una PC antigua y desea ver si son compatibles con Secure Boot y TMP 2.0, puede ejecutar Microsoft PC Health Check, WhyNot11 o Checkit. Todo este software le muestra las especificaciones detalladas de su PC y si su PC admite la instalación de Windows 11. Después de ejecutar cualquiera de las herramientas, si está decepcionado de que su PC no sea compatible con TPM 2.0 o Secure Boot o ambos y desea omitir el requisito de TPM 2.0 y Secure Boot, es posible. Puede consultar nuestra guía exclusiva sobre cómo omitir TPM 2.0 y Secure Boot en Windows 11 ISO. También es posible ignorar la necesidad de TPM 2.0 y Secure Boot y crear una unidad flash USB de arranque de Windows 11.

Windows 11 ha sido totalmente rediseñado por Microsoft y se ve muy bien. Se han eliminado algunas características antiguas de Windows 10 y se han agregado algunas funciones nuevas a Windows 11.

Puede consultar nuestra guía sobre Apagar o reiniciar PC con Windows 11. Sin embargo, para acceder fácilmente a las opciones de energía, que incluyen apagado, reinicio, hibernación y suspensión, debe crear un icono de acceso directo mediante un conjunto especial de comandos. Una vez que cree los accesos directos a estas opciones de energía para Windows 11, puede realizar una de estas acciones directamente desde el icono de acceso directo. Además, puede anclar estos accesos directos a su barra de tareas para un acceso más fácil.

¿Cómo crear accesos directos de apagado en Windows 11?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio y seleccione Nuevo artículo y luego Atajo opción.

Paso 2. En el cuadro de ubicación del acceso directo, escriba el siguiente comando y haga clic en el próximo botón:-

shutdown /s /t 0

Paso 3. Escriba el nombre del icono de acceso directo Apagar y luego haga clic en el Terminar botón.

Paso 4. Ahora, en el escritorio de Windows 11, se crea un acceso directo con el nombre de Apagar. Si desea apagar su PC, simplemente haga doble clic en su icono de acceso directo y apague su PC. Si desea decorar su icono, haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo y seleccione el Propiedades opción. Alternativamente, seleccione el icono de acceso directo haciendo clic en él y luego presione Alt + Ingresar desde el teclado para abrir su Propiedades caja de diálogo.

Paso 5. En el Propiedades de apagado cuadro de diálogo, seleccione el Atajo pestaña y luego haga clic en el «Cambiar el ícono» botón.

Paso 6. Después de hacer clic en el Cambiar el ícono botón, el Cambiar el ícono aparecerá el cuadro de diálogo. Seleccione el icono deseado de la lista y luego haga clic en el OK botón.

Paso 7. Ahora, en el cuadro de diálogo Propiedades de apagado, haga clic en Solicitar y luego OK botón.

Paso 8. Hasta ahora, ha creado un acceso directo para Apagar y ha cambiado su icono. Si desea anclarlo a la barra de tareas o comenzar para acceder fácilmente, haga clic con el botón derecho en su icono de acceso directo en el escritorio y luego seleccione «Mostrar más opciones».

Paso 9. Aquí, seleccione la opción «Anclar al inicio» o «Anclar a la barra de tareas». Dado que el botón de encendido ya está disponible en el menú Inicio, simplemente haga clic en «Anclar a la barra de tareas» para acceder a él desde la barra de tareas.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, puede apagar su PC desde el escritorio o el icono de la barra de tareas.

Por defecto, el apagado / s / t 0 El comando realiza un apagado completo, lo que significa que la función de inicio rápido no se utilizará la próxima vez que inicie su computadora. Si usa Inicio rápido (Hibernación), debe usar el comando: apagado / s / híbrido / t 0.

Para otros propósitos, puede crear su propio atajo usando los siguientes comandos: –

  • Comando de reinicio = apagado / r / t 0
  • Comando dormir = rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState 0,1,0

Para hacer un atajo de reinicio y suspensión, debe repetir los pasos anteriores y usar los comandos correspondientes.

Eso es todo.

Leave a Reply