¿Cómo habilitar o activar el protector de pantalla en Windows 11?

¿Cómo habilito los protectores de pantalla de Windows 11? Los protectores de pantalla son parte del sistema operativo Windows durante mucho tiempo, pero no ha visto ninguna mejora después de Windows 7. Microsoft también incluye protectores de pantalla para Windows 7 en sus sucesores. Lo mismo ocurre con Windows 11. Windows 11 también viene con protectores de pantalla de Windows 7, y no se ha mejorado nada. Debido a su menor popularidad, Microsoft no ha mostrado ningún interés en mejorarlo.

Muy pocas personas saben que Windows 11 también incluye protectores de pantalla. De forma predeterminada, permanece desactivado porque no es necesario en las PC modernas. Inicialmente se introdujo para evitar el desgaste de la pantalla (en las pantallas de tubo de rayos catódicos) debido al uso acumulativo no uniforme de los píxeles de la pantalla. La mayoría de la gente todavía lo usa para proteger su PC cuando está lejos de su computadora.

¿Cómo habilitar o deshabilitar el protector de pantalla en Windows 11?

Primer método:

Activar o desactivar el protector de pantalla es relativamente fácil en Windows 11. Para activar o desactivar el protector de pantalla, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas del teclado.

Paso 2. En la ventana de configuración que se abre, haga clic en el Personalización categoría del panel lateral izquierdo.

Paso 3. En el panel lateral derecho de Personalización, haga clic en el Bloquear pantalla.

Paso 4. Ahora, haga clic en el Protector de pantalla opción.

Paso 5. Después de realizar los pasos anteriores, el Configuración del protector de pantalla se abrirá la ventana. Seleccione el protector de pantalla que desee en el menú desplegable.

Paso 6. A continuación, si desea personalizar el protector de pantalla seleccionado, haga clic en el botón Configuración junto al elegido. Protector de pantalla. Si la personalización es posible en el protector de pantalla seleccionado, se abrirá una nueva ventana emergente; de lo contrario, verá, «Este protector de pantalla no tiene opciones que pueda configurar. «

Nota: Solo el protector de pantalla de texto 3D ofrece personalización.

Paso 7. Antes de aplicar el protector de pantalla, haga clic en el Avance botón si desea ver un vistazo. Cuando se obtiene una vista previa de un protector de pantalla, al presionar cualquier tecla del teclado se saldrá de la vista previa.

Paso 8. A continuación, establezca la cantidad de minutos inactivos para esperar a Windows 11 antes de mostrar el protector de pantalla. El valor predeterminado está establecido en 1 minuto, pero le permite cambiar el tiempo de espera haciendo clic en los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo, o incluso puede seleccionar el valor manualmente escribiendo entre 1 y 9999.

Además, marque la casilla de verificación Al reanudar, mostrar la pantalla de inicio de sesión. Cuando se aleje de su PC, esta función protegerá su cuenta con contraseña. Después de activar el protector de pantalla, se le pedirá que ingrese la contraseña u otros métodos para iniciar sesión cuando intente iniciar sesión en su cuenta.

Paso 9. Finalmente, haga clic en el Solicitar y luego OK botón.

Una vez hecho esto, cuando su PC esté inactiva durante el tiempo especificado que ha establecido, el protector de pantalla se activará automáticamente y protegerá su PC del acceso no autorizado.

Segundo método:

Si no desea habilitar o deshabilitar el protector de pantalla a través de la aplicación Configuración, haga clic en el Comienzo de la barra de tareas o presione el Ventanas + S teclas de acceso directo para abrir el Buscar menú. En el cuadro de búsqueda, escriba cambiar el protector de pantalla.

Clickea en el Cambiar protector de pantalla opción para abrir el Configuración del protector de pantalla ventana. Ahora, repita los pasos anteriores desde el paso 5 para configurar el protector de pantalla.

Si desea deshabilitar o apagar el protector de pantalla en su computadora con Windows 11, en el Configuración del protector de pantalla ventana, seleccione (Ninguno) en el menú desplegable. Luego, desmarca la casilla de verificación «Al reanudar, mostrar la pantalla de inicio de sesión. «

Finalmente, haga clic en el Solicitar y luego el OK botón. Ahora, el protector de pantalla no protegerá su computadora.

¿Cómo crear un acceso directo a la configuración del protector de pantalla en el escritorio de Windows 11?

Si usted es uno de esos usuarios de Windows que cambian con frecuencia el protector de pantalla en su PC y desea crear un ícono de escritorio para esto, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco del escritorio y seleccione Nuevo y luego Atajo opción.

Paso 2. En el Crear acceso directo asistente, copie y pegue los siguientes textos: –

control desk.cpl,,@screensaver

Paso 3. Haga clic en el próximo en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4. Nombra el acceso directo a Protector de pantalla.

Paso 5. Finalmente, haga clic en el Terminar botón.

Una vez que complete los pasos anteriores, se creará un acceso directo del protector de pantalla en el escritorio de su PC. Al hacer doble clic en este acceso directo, puede acceder Configuración del protector de pantalla.

Leave a Reply