¿Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows 11?

De forma predeterminada, la pantalla de bloqueo de Windows 11 se agota y apaga el monitor después de solo un minuto. Cuando intenta ingresar a su PC, debe ingresar la contraseña de la cuenta de usuario para acceder a su escritorio. Es muy poco tiempo y muchos usuarios de Windows no están contentos con este comportamiento. Sin embargo, en Windows 11 es posible aumentar el tiempo de espera de la pantalla. Si es uno de esos usuarios de Windows que no está satisfecho con un bloqueo de pantalla de un minuto, puede aumentar el tiempo. En este artículo de GearUpWindows, lo guiaremos sobre cómo aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows 11.

Hay al menos dos formas de cambiar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo en Windows 11. Utilice el Panel de control o la aplicación Configuración. Al final, ambos harán el mismo trabajo.

El Panel de control no le permite cambiar la configuración del tiempo de espera de la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, debe tomar la ayuda del Registro de Windows para que aparezca esta configuración en el Panel de control. Luego, puede aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de acuerdo con sus necesidades en su computadora usando el Panel de control.

¿Cómo puedo aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows 11 usando el Panel de control?

Paso 1. Abra el Editor del registro.

Paso 2. Cuando se abra el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente tecla desde el panel del lado izquierdo: –

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPowerPowerSettings7516b95f-f776-4464-8c53-06167f40cc998ec4b3a5-6868-48c2-be75-4f3044be88a7

Paso 3. En el panel lateral derecho, localice el Atributos Valor DWORD (32 bits) y haga doble clic para abrir su configuración.

Paso 4. Ahora ingrese 2 en el campo Información del valor y luego haga clic en el OK botón.

Eso es todo. Puede cerrar el Editor del registro. A continuación, debe aumentar el tiempo de bloqueo de la pantalla en el Panel de control.

Paso 5. Abra el Panel de control.

Paso 6. Cuando se abra la ventana del Panel de control, haga clic en el Hardware y sonido categoría.

Paso 7. En la siguiente ventana, haga clic en el Opciones de poder.

Paso 8. Aquí, haga clic en el enlace etiquetado con Cambiar la configuración del plan al lado de Equilibrado opción.

Paso 9. Ahora, haga clic en el enlace Cambiar la configuración avanzada de energía.

Paso 10. Aparecerá una nueva ventana emergente. Ampliar la Monitor y luego Pantalla de bloqueo de la consola fuera del tiempo de espera configuración.

Paso 11. Ahora, configure el tiempo de espera para los minutos que desee bloquear la pantalla.

Paso 12. Haga clic en Solicitar.

Paso 13. Haga clic en OK.

Paso 14. Reinicie su computadora.

Ahora, usted establece el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows 11. La pantalla de su PC se bloqueará después del tiempo que haya especificado en la configuración anterior.

¿Cómo puedo aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows 11 a través de la aplicación Configuración?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando las teclas Windows + I desde el teclado o cualquier otro método que utilice.

Paso 2. Seleccione Sistema categoría de la barra lateral izquierda cuando Configuración de Windows se abre.

Paso 3. En la barra lateral derecha, haga clic en el Energía y batería opción.

Paso 4. Ahora, desplácese hacia abajo hasta el Poder sección y luego haga clic en el Pantalla y sueño.

Paso 5. Debajo Pantalla y sueño, seleccione el tiempo de apagado de la pantalla de ambos menús desplegables marcados en la imagen de abajo.

Eso es todo. Ahora puede cerrar la aplicación de configuración de forma segura.

Leave a Reply