Cómo agregar el ícono de búsqueda a la barra de tareas de Windows 11

Con la configuración predeterminada, Windows 11 muestra un icono de búsqueda en la barra de tareas para que los usuarios puedan hacer clic en él para abrir la búsqueda. Sin embargo, como habrás notado, a diferencia de Windows 10, la barra de tareas ya no muestra una barra de búsqueda y no hay opción para obtener lo mismo.

El icono de búsqueda en la barra de tareas es una de las formas de acceder a la búsqueda en Windows 11. Ahora que Microsoft ha movido la barra de búsqueda de la barra de tareas al menú Inicio, muchos usuarios usarán la barra de búsqueda del menú Inicio para buscar archivos y aplicaciones. .

agregar el icono de búsqueda de nuevo a la barra de tareas de Windows 11 pic3

Por lo tanto, es posible acceder a la búsqueda con o sin usar el ícono de búsqueda en la barra de tareas. Debido a esto, muchos usuarios eliminan el icono de búsqueda de la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho en el icono de búsqueda en la barra de tareas y luego haciendo clic en la opción Ocultar de la barra de tareas.

Sin embargo, después de eliminar el icono de búsqueda de la barra de tareas, por alguna razón, es posible que desee restaurar el icono de búsqueda. Una vez más, volver a agregar el ícono de búsqueda a la barra de tareas, ya que al hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas, ya no se muestra la opción para volver a agregar el ícono de búsqueda a la barra de tareas.

Si desea volver a agregar el ícono de búsqueda a la barra de tareas de Windows 11, debe abrir la aplicación Configuración.

Agregar ícono de búsqueda a la barra de tareas de Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. En el lado izquierdo, haga clic en Personalización. Ahora, en el lado derecho, haga clic en Barra de tareas para acceder a la página de configuración de la barra de tareas.

agregar el icono de búsqueda de nuevo a la barra de tareas de Windows 11 pic1

Paso 2: Aquí, en el Elementos de la barra de tareas sección, haga clic en el botón de alternancia junto a la Buscar para agregar inmediatamente el icono de búsqueda a la barra de tareas.

agregar el icono de búsqueda de nuevo a la barra de tareas de Windows 11 pic2

Eliminar el icono de búsqueda de la barra de tareas de Windows 11

Paso 1: Navegar a Ajustes > Personalización > Barra de tareas página.

Paso 2: En el Elementos de la barra de tareas sección, apague el Buscar opción.

agregar el icono de búsqueda de nuevo a la barra de tareas de Windows 11 pic5

Otra forma de eliminar el icono de búsqueda de la barra de tareas de Windows 11

Paso 1: Realizar una botón derecho del ratón en el icono de búsqueda presente en la barra de tareas y haga clic en el Ocultar de la barra de tareas opción. ¡Eso es todo!

agregar el icono de búsqueda de nuevo a la barra de tareas de Windows 11 pic4

Leave a Reply