Windows 11 ha sido anunciado por Microsoft y se espera que llegue al dominio público en noviembre de 2021. Dado que Windows 11 aún está en desarrollo, no se recomienda actualizar su Windows 10 existente a Windows 11. Aquellos que quieran probar el último sistema operativo Windows puede instalar Windows 11 en una máquina virtual.
Microsoft sigue impulsando las actualizaciones para Windows 11, incluida la actualización de controladores, nuevas funciones, algunas correcciones de errores, parches de seguridad, etc. Después de lanzar las actualizaciones de Microsoft, gradualmente llega a todos los usuarios de Windows. Eso significa que si no ha desactivado la actualización automática, su PC seguirá actualizándose con los últimos controladores, parches y más. Para que su sistema funcione sin problemas, siempre se recomienda activar las actualizaciones automáticas.
Dado que es posible que estas actualizaciones no lleguen de inmediato cuando las publique Microsoft, existe una disposición en Windows 11 para verificar y actualizar su PC manualmente. Eso significa que puede mantener su PC actualizada sin la notificación de Microsoft sobre nuevas actualizaciones.
Contenido
¿Cómo actualizar manualmente Windows 11?
Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + I teclas simultáneamente.
Alternativamente, haga clic en el Comienzo de la barra de tareas y luego haga clic en el Ajustes icono de engranaje.
Paso 2. En la ventana Configuración, seleccione el actualizacion de Windows categoría en el panel del lado izquierdo, y en el lado derecho, haga clic en el Buscar actualizaciones botón.
Después de completar los pasos anteriores, su PC hará ping con el servidor de Microsoft Update. Si hay una actualización disponible, comenzará a descargarse automáticamente. Es posible que deba reiniciar su PC para finalizar la actualización, pero puede hacerlo más tarde si no hay urgencia.
¿Cómo programar un reinicio para la actualización de Windows 11?
También es posible programar un reinicio para la actualización de Windows 11. Para programar un reinicio en Windows 11, realice los siguientes pasos: –
Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + I teclas simultáneamente.
Alternativamente, haga clic en el Comienzo de la barra de tareas y luego haga clic en el Ajustes icono de engranaje.
Paso 2. En la ventana Configuración, seleccione el actualizacion de Windows categoría en el panel del lado izquierdo, y en el lado derecho, haga clic en el Opciones avanzadas botón.
Paso 3. Haga clic en el Horas activas opción.
Paso 4. Debajo de “Horas activas“Sección, seleccione A mano en el menú desplegable junto a “Ajustar las horas activas. “
Paso 5. Windows sugerirá horas de actividad en las que su PC no se reiniciará después de recibir una actualización basada en su actividad. Si desea personalizar las horas activas y establecer las suyas propias, haga clic en el Hora de inicio para abrir el menú lateral selector de tiempo. Seleccione la hora y luego haga clic en el icono de marca de verificación Aplicar. Del mismo modo, seleccione el Hora de finalización.
Ahora puede cerrar la ventana Configuración. Seguirá recibiendo actualizaciones de Microsoft en horas activas, pero su PC no se reiniciará para aplicar las actualizaciones.
Leer también:
¿Qué son las “actualizaciones opcionales” en Windows 11 y cómo las instalo?