¿Cómo apagar o reiniciar una PC con Windows 11?

¿Cómo apago o reinicio una PC con Windows 11? Microsoft ha realizado muchas mejoras visuales en Windows 11. Al instalar Windows 11 en su PC, verá el nuevo menú Inicio, la barra de tareas, la configuración y mucho más. El menú Inicio en Windows 11 todavía entretiene el menú de energía de su PC. Usando este menú de energía; puede apagar o reiniciar su PC con Windows 11.

Junto con el menú Inicio en Windows 11, el menú de energía también tenía una nueva interfaz de usuario. Eso puede causar leves inconvenientes para quienes están acostumbrados al menú Inicio ahora clásico de Windows 10. En este artículo de GearUpWindows, mostraremos las diferentes formas de apagar o reiniciar su PC. El mejor método que se adapte a usted puede recordarlos y utilizarlos.

¿Cómo apagar o reiniciar Windows 11 desde el menú Inicio?

Paso 1. Haga clic en el Comienzo (icono de cuatro cuadrados azules) de la barra de tareas.

Paso 2. Ahora, haga clic en el botón de Encendido ubicado en la esquina inferior derecha del menú Inicio.

Paso 3. Desde aquí, puede elegir Apagar, Reiniciar o Suspender.

¿Cómo apagar o reiniciar Windows 11 usando el menú Win + X?

Paso 1. Presione las teclas Windows + X desde el teclado o haga clic con el botón derecho en el Comienzo para acceder al menú de WinX o al menú de Energía.

Paso 2. Seleccione Apagar o cerrar sesión, y luego puede elegir la opción Cerrar sesión, Suspender, Apagar o Reiniciar.

¿Cómo apagar o reiniciar Windows 11 a través del acceso directo Alt + F4?

Clásico Alt + F4 El acceso directo sigue siendo parte de Windows 11. Para acceder a él, minimice todas las ventanas abiertas (utilice la tecla de acceso directo Ctrl + D) y luego presione Alt + F4 teclas del teclado. Ahora puede realizar cualquier tarea Apagar, Cambiar de usuario, Cerrar sesión o Reiniciar.

¿Cómo apagar o reiniciar Windows 11 usando Ctrl + Alt + Del atajo?

Ctrl + Alt + Supr El método abreviado de teclado se puede utilizar en Windows 11 para apagar o reiniciar. Una vez que presione la combinación de teclado Ctrl + Alt + Supr, puede acceder a las siguientes opciones en su PC: –

  • Cerrar con llave
  • Cambiar de usuario
  • desconectar
  • Cambiar una contraseña
  • Administrador de tareas

¿Cómo apagar o reiniciar Windows 11 desde la pantalla de bloqueo?

Puede acceder a la pantalla de bloqueo cerrando la sesión de su PC o presionando Ctrl + L atajo de teclado. Similar a Windows 10, en Windows 11 se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo. Después de hacer clic en la pantalla de bloqueo, verá el botón de encendido. Al hacer clic en él, puede elegir la opción Apagar o reiniciar.

Las formas mencionadas anteriormente de apagar o reiniciar su PC son tradicionales; solo su ubicación y GUI se han cambiado en Windows 11.

Déjeme saber qué método está utilizando para apagar o reiniciar su PC.

Leave a Reply