¿Cómo convertir un JPG o PNG a PDF en Windows 11?

PDF y PNG son los dos formatos de imágenes más populares en todo el mundo. Cuando toma una captura de pantalla o descarga imágenes de la web que generalmente se guardan como archivos JPG o PNG. A veces, es posible que prefiera convertir estos archivos JPG y PNG a formato PDF para compartirlos con alguien. En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos para convertir estas imágenes en formato PDF utilizando la aplicación Fotos incorporada de Windows 11.

Cuando hace doble clic en cualquier imagen, Windows 11 la abre en el Fotos aplicación si no ha cambiado la aplicación predeterminada para ver fotos. Lo mismo Fotos aplicación que puede utilizar para convertir JPG y PNG en un archivo PDF. Si su aplicación predeterminada para abrir una imagen es diferente a Fotos, no te preocupes; aún puede abrirlo en la aplicación incorporada Fotos.

¿Cómo convertir un JPG o PNG a PDF en Windows 11?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en la imagen (JPG o PNG) que convertiría en un archivo PDF. Ahora seleccione el Abrir con y luego Fotos opción.

Paso 2. Una vez que complete los pasos anteriores, la imagen seleccionada se abrirá en el Fotos aplicación en su computadora.

Paso 3. Ahora, presione control + P desde el teclado o haga clic en el icono de impresora a la derecha de la Fotos barra de menú de la aplicación.

Paso 4. Después de realizar los pasos anteriores, Impresión aparecerá el cuadro de diálogo.

Paso 5. Haga clic en el menú desplegable debajo del Impresora opción y seleccione Microsoft Print a PDF.

Paso 6. Ahora, haga clic en el Impresión botón en la esquina inferior izquierda.

Paso 7. Ahora, Explorador de archivos abrirá. Notarás «Guardar como tipo«Se selecciona como Documento PDF. Ahora, seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo y asígnele un nombre. Finalmente, haga clic en el Ahorrar botón.

Eso es todo. Ahora su imagen seleccionada (JPG o PNG) se guarda en su PC con Windows 11 en la ubicación deseada como un archivo PDF. ¿No es fácil? Háganos saber en el cuadro de comentarios.

Leave a Reply