¿Qué es el historial del portapapeles en Windows 11 y cómo usarlo?

¿Cómo habilitar y usar la función Historial del portapapeles en Windows 11? Dupdo (control+ C) y Pegar (control+ V) son funciones básicas de Widows y, por lo general, las realizamos a diario en nuestra PC. No importa si está navegando en la web o codificando o cualquier otra cosa, las funciones de copiar y pegar son necesarias a diario.

En Windows 11, si desea copiar un archivo, tendrá que hacer clic derecho en el archivo y hacer clic en el icono de copiar y, para pegarlo en otro lugar, nuevamente, haga clic derecho y haga clic en el icono de pegar. Si vuelve a copiar cualquier elemento en su PC, Windows olvidará el elemento copiado anteriormente. Pero Windows 11 lleva la función de copiar y pegar a un nivel superior. El último sistema operativo está vinculado con la función Historial del portapapeles. Sin embargo, esta función está desactivada de forma predeterminada. Eso significa usarlo; primero debe habilitar esta función en su computadora.

Después de habilitar la función de historial del portapapeles, Windows 11 recordará imágenes, texto, scripts, enlaces, documentos y videos de menos de 4 MB. Sin embargo, la cantidad de entradas que Windows 11 almacenará es solo 25. Una vez que cruza el límite del número 25, el último elemento copiado se eliminará del portapapeles. Eso significa que los elementos más antiguos desaparecen del historial del portapapeles a medida que aparecen otros nuevos. Además, a menos que un elemento esté anclado al Portapapeles, la lista del historial del Portapapeles se restablecerá cada vez que reinicie su computadora o computadora portátil.

En esta publicación, lo guiaremos para activar el historial del portapapeles y ver su historial del portapapeles.

¿Cómo habilitar el historial del portapapeles en Windows 11?

Para habilitar el Historial del Portapapeles en una PC con Windows 11, realice los siguientes pasos: – Paso 1. Abra la aplicación Configuración. Para abrir la aplicación Configuración, presione simultáneamente Ventanas + Yo teclas del teclado.

Paso 2. En el Ajustes ventana, haga clic en el Sistema categoría.

Paso 3. En el lado derecho del Sistema, clickea en el Portapapeles.

Paso 4. En el panel del lado derecho del Portapapeles, encienda el interruptor de palanca para Sobre posición junto a la Historial del portapapeles.

Paso 5. El historial del portapapeles ahora está habilitado en su PC con Windows 11. Ahora puede cerrar la aplicación Configuración y usar esta función en cualquier aplicación.

¿Cómo ver el historial del portapapeles en Windows 11?

Una vez que haya habilitado Historial del portapapeles, puede acceder a una lista de elementos que ha copiado recientemente presionando Ventanas + V. Se abrirá una pequeña ventana. Los elementos copiados más recientes estarán disponibles en la parte superior de la lista.

Para pegar el elemento del historial del Portapapeles, abra la aplicación donde desea pegar el texto o la URL lo que haya copiado y luego llame Historial del portapapeles presionando Ventanas + V atajo de teclado. Haga clic en cualquier elemento del Portapapeles. Inmediatamente pegará el elemento del portapapeles seleccionado en la aplicación abierta.

¿Cómo eliminar elementos del historial del portapapeles en Windows 11?

Paso 1. Abra la configuración de Windows. Para abrir la aplicación Configuración presione simultáneamente Logotipo de Windows + Yo teclas del teclado.

Paso 2. En el Ajustes ventana que aparece, haga clic en el Sistema categoría del panel lateral izquierdo.

Paso 3. Desplácese hacia abajo para ver el Portapapeles pestaña y haga clic en ella en la ventana del lado derecho de Sistema.

Paso 4. Ahora, haga clic en el Claro botón junto a Borrar datos del portapapeles para borrar todo el historial del portapapeles. Borrará silenciosamente todo el historial del portapapeles.

Si no desea pasar por la aplicación Configuración para borrar el historial del Portapapeles. Abra la ventana del Portapapeles presionando Ventanas + V teclas de atajo. Si desea eliminar todos los elementos a la vez del historial del Portapapeles, haga clic en el Limpiar todo botón.

Para eliminar el elemento seleccionado del portapapeles, haga clic en tres puntos junto a cualquier elemento que desee eliminar. Seleccione Eliminar icono.

Si desea mantener algún elemento de forma permanente en el historial del Portapapeles, haga clic en Alfiler en el tres puntos menú para anclar el elemento seleccionado. Incluso si tú reinicia tu PC o usa el Limpiar todo opción, los elementos anclados siempre permanecerán en el historial del Portapapeles. Puede eliminar el elemento anclado más tarde seleccionando Borrar en el menú de tres puntos.

¿Cómo deshabilitar el historial del portapapeles en Windows 11?

Para deshabilitar o apagar el historial del portapapeles en una PC con Windows 11, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración. Para abrir la aplicación Configuración, presione simultáneamente Ventanas + Yo teclas del teclado.

Paso 2. En el Ajustes ventana, haga clic en el Sistema categoría.

Paso 3. En el lado derecho del Sistema, clickea en el Portapapeles.

Paso 4. En el panel del lado derecho del Portapapeles, encienda el interruptor de palanca para Apagado posición junto a la Historial del portapapeles.

Nota: Si la función de historial del Portapapeles está desactivada y desea activarla rápidamente, puede usar la tecla de acceso rápido Ventanas + V. Clickea en el Encender para habilitarlo inmediatamente.

¡¡¡Eso es todo!!!

También aprende: ¿Cómo habilitar y usar el historial del portapapeles en Windows 10?

Leave a Reply