La función de widgets disponible en Windows 11 se promociona como una nueva función. Pero no es más que una versión mejorada de News & Interests de su predecesor, Windows 10.
La función de widgets en Windows 11 no muestra información meteorológica en la barra de tareas, lo que en su mayoría es algo bueno. La barra de tareas, por defecto, muestra el icono de Widgets junto al botón Inicio, pero se puede ocultar de la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho en el icono de Widgets y haciendo clic en la opción Ocultar de la barra de tareas.
Contenido
¿Desinstalar Widgets completamente de Windows 11?
Como se dijo antes, el icono de Widgets se puede eliminar de la barra de tareas. Sin embargo, hacerlo no eliminará los widgets de su computadora con Windows 11. Todavía se puede acceder utilizando el logotipo de Windows + el método abreviado de teclado W.
Al igual que la función Noticias e intereses de Windows 10, desafortunadamente, los widgets no se pueden eliminar por completo de Windows 11. Se ofrece como parte del sistema operativo.
Sin embargo, existe una solución para deshacerse del tablero de widgets. Si no desea ver el tablero de Widgets incluso cuando accidentalmente presiona el método abreviado de teclado de Windows + W, puede reasignar el logotipo de Windows + la tecla de acceso rápido W para no hacer nada. De esta manera, puede eliminar literalmente los widgets de Windows 11, ya que no habrá ninguna opción para abrir el tablero de widgets a menos que deshaga manualmente la reasignación de teclas de acceso rápido o agregue el icono de widgets de nuevo a la barra de tareas.
A continuación se explica cómo hacerlo.
Deshabilitar completamente los widgets en Windows 11
Paso 1: Botón derecho del ratón en el icono de Widgets en la barra de tareas y luego haga clic en Ocultar de la barra de tareas para ocultar el icono. Si ya lo ha hecho, puede continuar con el siguiente paso.
Paso 2: A continuación, necesitamos Microsoft PowerToys (gratis) para reasignar la tecla de acceso rápido de Windows + W. Visite este oficial Página de PowerToys en la página de GitHub y descargue la versión más reciente. Instálelo como instalaría cualquier otro software.
Paso 3: Una vez instalado, inicie PowerToys mediante la búsqueda.
Paso 4: En el lado izquierdo, haga clic en Administrador de teclado. En el lado derecho, asegúrese de que esté encendido.
Paso 5: Ahora, en la sección de accesos directos para reasignar, haga clic en Reasignar un atajo botón.
Paso 6: En el cuadro de diálogo resultante, haga clic en el signo más (+) botón.
Paso 7: Bajo la Atajo columna, haga clic en el Escribe para ver el cuadro de diálogo “Presione las teclas en el acceso directo”, presione el Ventanas y luego haga clic en la tecla OK botón.
Paso 8: A continuación, en el menú desplegable junto al menú desplegable de teclas de Windows ya seleccionado, seleccione “W”En el menú desplegable.
Paso 9: Finalmente, bajo el Asignada a columna, haga clic en el Escribe para ver “Presione las teclas en el acceso directo”, presione el Función (reconocerá la tecla de función como no reconocida) y luego haga clic en OK botón.
Paso 11: Ahora está a un paso de deshabilitar la tecla de acceso rápido de Windows + W. Ahora, haga clic en el OK (consulte la imagen siguiente) para reasignar la tecla de acceso rápido de Windows + W a Función. Como probablemente sepa, presionar la tecla de función sin presionar ninguna otra tecla de función no provocará ninguna acción.
¡Eso es todo! Ahora ha desactivado los widgets de su PC con Windows 11.
IMPORTANTE: Asegúrese de que PowerToys esté configurado para cargarse automáticamente con Windows 11 navegando a la página General de PowerToys.
Recomendamos desactivar otras funciones de la herramienta PowerToys si no las usa. Para hacer eso, abra PowerToys, haga clic en cada función en el lado izquierdo y luego apáguelo usando el botón de alternar, que aparece en el lado derecho.