¿Cómo apagar o deshabilitar la aceleración del mouse en Windows 11?

¿Cómo desactivo la aceleración del mouse en Windows 11? Entonces, ¿notas que el puntero del mouse se desplaza por la pantalla más rápido de lo que mueves el mouse? Ya es hora de desactivar o desactivar la aceleración del mouse en Windows 11. No hay nada de malo con el mouse; está relacionado con la aceleración del mouse, que también se conoce como precisión del puntero. A partir de Windows XP, esta función continúa en Windows 11. De forma predeterminada, esta función (aceleración del mouse) está habilitada en su PC con Windows 11.

Microsoft implementó la función para aquellos usuarios de Windows que trabajan lentamente o mueven el mouse lentamente. Al implementar esta función, los usuarios sienten que el mouse está bajo su control, ya que cubre más distancia y velocidad a la que el cursor se mueve por la pantalla en respuesta a la velocidad del mouse físico en una superficie.

Las personas que juegan videojuegos pueden estar familiarizadas con esta función y, en su mayoría, la desactivan o desactivan para ayudar a estabilizar los movimientos del cursor en su pantalla. Una vez que esta función está desactivada, el cursor se mueve una distancia fija basándose únicamente en la actividad física de su mouse.

Desactivar la aceleración del mouse es relativamente fácil, incluso si es nuevo en Windows 11. Puede desactivar esta función fácil y rápidamente en su PC con Windows 11 usando la aplicación Configuración. Si es nuevo en Windows 11, debe saber que este no es un software de terceros; es una característica incorporada de Windows 11 que se introdujo por primera vez en Windows 10.

La aplicación de configuración es bastante impresionante y le permite realizar varias tareas en Windows 11, incluida la configuración de reproducción automática, reorganizar la configuración rápida, restablecer las aplicaciones, agregar o quitar impresoras, y más.

Si el Aceleración del ratón característica de Windows 11 está causando problemas inesperados, Microsoft ha proporcionado una opción para habilitar o deshabilitar esta característica. Eso significa que, usando la aplicación Configuración, puede habilitar o deshabilitar la función Aceleración del mouse en Windows 11, según su conveniencia. En este artículo de gearupwindows, aprenderemos a habilitar o deshabilitar la función de Aceleración del mouse en Windows 11.

¿Cómo habilitar o deshabilitar la aceleración del mouse en Windows 11?

Como se dijo anteriormente, con la configuración predeterminada de Windows 11, la función de aceleración del mouse permanece activada. Sin embargo, según sus necesidades, puede habilitar o deshabilitar esta función. Si la función de aceleración del mouse le está dando problemas inesperados, puede desactivar esta función. Pero, si los punteros del mouse cubren menos espacio como lo desea, puede activar esta función: su PC, su elección y sus necesidades. Nadie puede detenerte. Simplemente continúe con los pasos siguientes.

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando las teclas Windows + I simultáneamente desde el teclado.

Si es nuevo en Windows 11, consulte nuestra guía completa para abrir la aplicación Configuración. Según su conveniencia, puede recordar un método para abrir la aplicación Configuración. La aplicación de configuración en Windows 11 es bastante impresionante y le permite realizar varias tareas en su PC.

Paso 2. Una vez que se abra la aplicación Configuración, haga clic en el Bluetooth y dispositivos categoría de la barra lateral izquierda.

Paso 3. Ahora, en el panel del lado derecho de Bluetooth y dispositivos, clickea en el Ratón pestaña.

Si no ves el Ratón opción, debe desplazarse hacia abajo en la ventana del lado derecho. Depende del tamaño de pantalla del monitor, es posible que vea menos opciones.

Paso 4. Bajo el Configuraciones relacionadas sección, haga clic en el Configuración adicional del mouse opción.

Paso 5. Ahora, el Propiedades del mouse se abrirá la ventana.

Selecciona el Opciones de puntero pestaña, y luego desmarque la casilla de verificación etiquetada con Mejorar la precisión del puntero para deshabilitar o apagar la aceleración del mouse.

Paso 6. Finalmente, haga clic en el Solicitar y luego el OK botón.

Eso es todo. Ahora ha desactivado o desactivado correctamente la aceleración del mouse en Windows 11. Si desea volver a activar esta función en su PC con Windows 11, repita los pasos anteriores y, en el paso 5, marque la casilla de verificación etiquetada con Mejorar la precisión del puntero.

Leave a Reply