¿Cómo fijar el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11?

¿Cómo fijo el Panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11? El Panel de control clásico sigue siendo parte del último sistema operativo Windows 11 de Microsoft. Sin embargo, la mayoría de las configuraciones se han movido a la aplicación de Configuración moderna. Verá que algunas configuraciones solo están disponibles en el Panel de control; Algunas configuraciones solo aparecen en la aplicación Configuración, mientras que la mayoría de las configuraciones se parecen tanto al Panel de control como a la aplicación Configuración.

Si usa el Panel de control con frecuencia, es posible que prefiera anclarlo en el menú Inicio y en la barra de tareas. Después de anclar esta aplicación, puede acceder fácilmente a ella desde la barra de tareas o desde el menú de inicio de Windows 11.

¿Cómo fijar el panel de control al menú Inicio en Windows 11?

Paso 1: haga clic en el Comienzo de la barra de tareas o presione el Ventanas tecla del teclado para abrir el Menu de inicio.

Paso 2. En el Caja de búsqeda, escribe Panel de control. Cuando veas el Panel de control aplicación en los resultados de la búsqueda, haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en el Alfiler para comenzar opción.

El paso anterior agregará el Panel de control al menú Inicio en Windows 11. Pero el Panel de control no estará encima de las aplicaciones ancladas. Porque los elementos recién agregados aparecen en la parte inferior de la lista de forma predeterminada. Si desea mover el Panel de control a la parte superior de la lista de aplicaciones, busque la entrada del Panel de control en el menú Inicio y luego haga clic derecho sobre ella y luego seleccione el Mover al principio opción. Ahora, el Panel de control será el primer elemento de la lista de aplicaciones ancladas. Simplemente haga clic en la tecla de Windows desde el teclado y haga clic en el Panel de control para abrirlo.

Nota rápida: Si no desea mover el Panel de control a la parte superior de la lista de elementos anclados del menú Inicio, simplemente arrástrelos al menú Inicio en la ubicación deseada. Puede arrastrar y soltar cualquier aplicación en el menú Inicio a la ubicación deseada. De esta forma, puede organizar rápidamente los elementos del menú Inicio.

¿Cómo desanclar el Panel de control del menú Inicio en Windows 11?

Si quieres desanclar o eliminar Panel de control en el menú Inicio, haga clic derecho sobre ellos y seleccione el Desprender del principio opción. Ahora el Panel de control se eliminará de los elementos anclados.

¿Cómo fijar el Panel de control a la barra de tareas en Windows 11?

Aquellos usuarios de Windows que prefieran acceder al Panel de control desde la barra de tareas de Windows 11 pueden hacer lo siguiente: –

Paso 1: haga clic en el Comienzo de la barra de tareas o presione el Ventanas tecla del teclado para abrir el Menu de inicio.

Paso 2. En el Caja de búsqeda, escribe Panel de control. Cuando veas el Panel de control aplicación en los resultados de la búsqueda, haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en el Pin a la barra de tareas opción.

¿Cómo fijar rápidamente el panel de control a la barra de tareas de Windows 11?

Este es otro método para anclar el Panel de control a la barra de tareas de Windows 11 rápidamente. Abra el Panel de control y luego haga clic con el botón derecho en el icono del Panel de control en la barra de tareas. Ahora, haga clic en el Pin a la barra de tareas opción. ¡Eso es todo!

¿Cómo desanclar el panel de control de la barra de tareas de Windows 11?

Para desanclar o eliminar la aplicación del Panel de control de la barra de tareas de Windows 11, haga clic con el botón derecho en su icono en la barra de tareas y seleccione Desanclar de la barra de tareas opción. ¡Eso es todo! El Panel de control ya no aparecerá en la barra de tareas.

Leave a Reply