¿Cómo omitir TPM 2.0 y el arranque seguro en la unidad flash USB de arranque de Windows 11?

Varios usuarios de Windows han descargado Windows 11 y han intentado instalarlo en una PC antigua, pero no lo lograron. Porque las PC antiguas no tienen el módulo de arranque seguro y TMP 2.0 en BIOS / UEFI. Si también ha intentado instalar Windows 11 en su computadora anterior y está decepcionado, consulte nuestra guía rápida sobre la instalación de Windows 11 en computadoras no compatibles que no tienen TPM 2.0 ni Arranque seguro.

Puede crear fácilmente una unidad flash USB de arranque del sistema operativo Windows 11 utilizando la utilidad Rufus. Una vez que tenga una unidad USB de arranque de Windows 11, puede omitir Secure Boot y TPM 2.0 utilizando el método de pirateo del registro durante una instalación nueva de Windows 11. Pero, todos los usuarios de Windows no están familiarizados con el pirateo del registro y lo encuentran difícil. para instalar un nuevo sistema operativo Windows 11 en sus antiguas PC.

Ahora, hemos reducido el procedimiento para instalar Windows 11, lo que significa que crearemos una unidad flash USB de arranque de Windows 11 que no tendrá restricciones para TPM 2.0 y arranque seguro. Una vez que cree una unidad flash USB de arranque de Windows 11 sin restricciones en TPM 2.0 y arranque seguro, puede instalarla en su PC como cualquier versión anterior del sistema operativo Windows. Simplemente inicie desde su unidad USB e instale Windows 11; que tan simple es Sí, es posible grabar una unidad USB eliminando la aplicación de requisitos mínimos del sistema, TPM 2.0 y el arranque seguro.

¿Cómo puedo omitir TPM 2.0 y el arranque seguro en la unidad flash USB de arranque de Windows 11?

Paso 1. Cree una unidad flash USB de arranque de Windows 11 con Rufus.

Paso 2. Una vez que esté listo con una unidad USB de Windows 11, haga doble clic en su icono en la ventana del Explorador de archivos.

Paso 3. Ahora, abra el fuentes carpeta haciendo doble clic en ella.

Paso 4. Ahora, localice el appraiserres.dll archivo que es responsable de la aplicación de TMP 2.0 y Secure Boot. Haga clic derecho sobre él y seleccione el Borrar opción del menú contextual.

Paso 5. Haga clic en el cuando se le solicite.

Eso es todo. Ahora puede cerrar la ventana del Explorador de archivos. Acceda al menú de arranque de su PC reiniciándolo. Cambie la opción de arranque en BIOS / UEFI y arranque desde su unidad flash USB de Windows 11. Instale Windows 11 en su PC anterior sin cumplir con los requisitos de arranque seguro y chip TPM 2.0. Durante la instalación de Windows 11, no debería recibir ningún error.

¡Ten buena suerte!

Leave a Reply