¿Cómo habilitar el inicio rápido en Windows 11 para iniciar más rápido?

¿Cómo habilito el inicio rápido en Windows 11? Todo el mundo quiere arrancar en su PC lo más rápido posible. Pero, para mantener su PC más ajustada, necesita hacer algunas de las optimizaciones. Una de ellas es la función Inicio rápido, que también estaba disponible en su predecesor Windows 10. La función Inicio rápido de Windows 11 le permite iniciar rápidamente su computadora.

Con el tiempo, es posible que experimente tiempos de arranque más lentos en su computadora con Windows 11. Para solucionar este problema, debe encender el Inicio rápido en su PC, lo que acelera el tiempo de inicio, lo que resulta en un inicio más rápido y una carga del escritorio más rápido que el proceso tradicional.

los Inicio rápido La función de Windows 11 combina los procesos de hibernación y apagado para lograr tiempos de arranque más rápidos. Si su PC tarda más en arrancar, estas ventanas de equipamiento le ayudarán a habilitar la función Inicio rápido.

¿Qué es la función de inicio rápido en Windows 11?

¿Sabes qué es el inicio rápido en Windows 11? Primero, comprenda la función de hibernación. El sistema operativo Windows 11 utiliza la hibernación para guardar los datos en la memoria en el archivo «hiberfil.sys» en el disco duro. Reanuda la sesión anterior incluso después de la pérdida de energía. Del mismo modo, la función de inicio rápido funciona, pero con una excepción. La hibernación guarda toda la sesión en el disco duro y el usuario cierra la sesión antes de que el estado se guarde en el archivo de hibernación, lo que requiere menos espacio de almacenamiento y permite una reanudación más rápida. Mientras que Fast Startup es una versión liviana de Hibernation que conserva solo el estado recién iniciado de Windows 11.

¿Cómo habilitar o activar el inicio rápido para arrancar más rápido en Windows 11?

Para habilitar la función Inicio rápido de Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Panel de control.

Paso 2. En el Panel de control, clickea en el Hardware y sonido categoría.

Paso 3. Ahora, haga clic en el Opciones de poder.

Paso 4. En el Opciones de poder ventana que se abre, haga clic en el enlace Elige lo que hace el botón de encendido.

Paso 5. Luego, haga clic en el enlace etiquetado con Cambiar la configuración que actualmente no está disponible.

Paso 6. Bajo el «Configuración de apagado”, Haga clic en la casilla de verificación Activar inicio rápido (recomendado).

Paso 8. Finalmente, haga clic en elGuardar cambios en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, Inicio rápido La función está habilitada en su PC con Windows 11. Ahora, cuando apague su computadora, se apagará sin guardar el estado actual de su PC.

¿Cómo apagar o deshabilitar el inicio rápido en Windows 11?

Para apagar el Inicio rápido característica en Windows 10, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Panel de control.

Paso 2. En el Panel de control, clickea en el Hardware y sonido categoría.

Paso 3. Ahora, haga clic en el Opciones de poder.

Paso 4. En el Opciones de poder ventana que se abre, haga clic en el enlace Elige lo que hace el botón de encendido.

Paso 5. Luego, haga clic en el enlace etiquetado con Cambiar la configuración que actualmente no está disponible.

Paso 6. Bajo el «Configuración de apagado”, Desmarque la casilla de verificación Activar inicio rápido (recomendado).

Paso 7. Finalmente, haga clic en el Guardar cambios botón.

¿Cómo solucionar la falta de inicio rápido en Windows 11?

Si el Inicio rápido Falta la opción en su PC, eso significa que no ha habilitado la función de hibernación en su computadora. Para que la opción de inicio rápido esté disponible en la configuración del Panel de control, primero debe habilitar la función de hibernación. Para habilitar la hibernación en su máquina con Windows 11, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Símbolo del sistema con privilegios administrativos.

Paso 2. Escriba el siguiente comando y presione Ingresar desde el teclado para habilitar la función de hibernación en su PC: –

powercfg /hibernate on

Una vez que haya completado los pasos mencionados anteriormente, Hibernar y Inicio rápido estará disponible en el «Configuración de apagado» sección.

Leave a Reply