¿Cómo activar la suspensión híbrida en Windows 11?

La suspensión híbrida es una característica incorporada de Windows durante mucho tiempo. Todavía está disponible en el último sistema operativo, Windows 11. Puede poner su computadora en un estado de bajo consumo de energía para ahorrar energía habilitando la función de suspensión híbrida. En Windows 11, la suspensión híbrida es un tipo de estado de suspensión que consolida la suspensión y la hibernación. Cuando habilita esta funcionalidad, todos los datos de la RAM se escriben en el disco duro y luego la computadora entra en un estado de suspensión de bajo consumo de energía.

Este modo le permite reanudar su computadora rápidamente desde la suspensión. Además, cuando falla la energía mientras está en suspensión, aún puede restaurar su computadora desde la hibernación y recuperar sus datos. Por lo tanto, técnicamente sus datos nunca se perderán.

De forma predeterminada, la suspensión híbrida está habilitada para computadoras de escritorio, pero desactivada en computadoras portátiles. Sin embargo, Microsoft ha proporcionado una opción para activar esta función también en las computadoras portátiles.

¿Cómo desactivar o activar la suspensión híbrida en Windows 11?

Paso 1. Abra el Panel de control.

Paso 2. En el Panel de control, haga clic en el Hardware y sonido categoría.

Paso 3. En la siguiente pantalla, seleccione Opciones de poder.

Paso 4. Haga clic en el enlace Cambiar la configuración del plan en el panel del lado derecho.

Paso 5. Ahora, haga clic en el enlace Cambiar la configuración avanzada de energía.

Paso 6. En la ventana emergente, expanda Dormir y luego Permitir el sueño híbrido configuración.

Paso 7. Seleccione el Sobre opción del menú desplegable de «En la batería» y «Conectado» debajo Permitir el sueño híbrido.

Eso es todo. Ahora la función de suspensión híbrida está habilitada en su computadora / computadora portátil. Si desea desactivar esta función, repita los pasos anteriores y seleccione la opción Desactivar en el paso 7 anterior.

No encontrará la suspensión híbrida en la ventana Opciones de energía si la hibernación está desactivada en su PC. Primero debe habilitar la hibernación en su computadora. Para hacer eso, abra el símbolo del sistema con derechos elevados y luego ejecute el siguiente comando debajo de eso: –

Powercfg /hibernate on

Después de ejecutar el comando anterior, la función de hibernación se habilitará en su computadora. Ahora, puede activar la función de suspensión híbrida en su PC.

Leave a Reply