¿Cómo crear tu propio Emoji en Windows 11/10 usando Moji Maker?

Internet ha cambiado la forma de comunicación. Dado que el lenguaje corporal y los tonos verbales no se traducen en nuestros mensajes de texto o correos electrónicos, las personas desarrollaron formas alternativas de transmitir significados matizados. El cambio más notable en nuestro estilo en línea ha sido la adición de dos lenguajes jeroglíficos de la nueva era: emoticonos y emoji.

Microsoft también ha desarrollado e incluido Emojis en Windows 10 que le permite cambiar el nombre del archivo o carpeta con un hermoso Emoji.

Para aquellos que aman los emojis y quieren crear sus propios emojis, hay buenas noticias. Los amantes de los emojis pueden descargar una aplicación gratuita Moji Maker de Microsoft Store.

Moji Maker para Windows 11/10

Moji Maker es una herramienta gratuita disponible en Microsoft Store. Aquellos que prefieran crear emojis personalizados y enviárselos a amigos y familiares pueden utilizar esta herramienta gratuita. En este artículo de GearUpWindows, lo guiaremos en la creación de su propio emoji personalizado en Windows 10/11.

Moji Maker es una aplicación UWP dedicada para Windows 11/10 para crear emoticonos personalizados. Viene con varios iconos y objetos. Puedes juntarlos para crear tus propios emojis. Le permite crear varios emojis interesantes y divertidos y le permite compartirlos con cualquier persona a través de diferentes aplicaciones en su PC con Windows 11/10. Se pueden crear emojis en 2D y 3D con esta herramienta gratuita. Después de hacer un emoji, esta aplicación te permite guardar emojis creados en diferentes tamaños en formatos PNG.

¿Cómo diseñar tu propio Emoji en Windows 10/11?

Paso 1. Navega a este enlace e instale la aplicación Moji Maker.

Paso 2. Inicie la aplicación. Verá dos opciones en la interfaz principal de este software: Crear nuevo y 2D 3D.

Paso 3. Para crear un nuevo emoji estándar, haga clic en el botón «Crear nuevo». Alternativamente, haga clic en la opción «2D 3D» para hacer un emoji de niña / niño.

Paso 4. Una vez que haya realizado los pasos anteriores, se abrirá una ventana del editor de emojis. Verá varios íconos en diferentes categorías, incluyendo cara, nariz, cejas, bigotes, anteojos, barba, gestos con las manos, peinados, boca, globos oculares, gorros, etc. Seleccione cualquier herramienta para ver todos los íconos relacionados en ellos. Haga clic en el icono que desea agregar a su emoji.

Paso 5. Una vez que agregue un icono a la paleta, puede ajustar su tamaño y rotarlo. Si no le gusta la vista previa, puede eliminarla y elegir cualquier otro ícono.

Paso 6. Puede agregar varios íconos de diferentes categorías en su emoji personalizado hasta que se ajuste a sus necesidades.

Paso 7. Después de finalizar el emoji, haga clic en el Ahorrar botón. Verá diferentes ajustes preestablecidos de tamaño estándar para guardar su emoji, como 300 × 300, 200 × 200, 150 × 150, 100 × 100, 50 × 50, 25 × 25 y 16 × 16.

Paso 8. Seleccione el tamaño preferido para su emoji y finalmente haga clic en el OK para guardarlo en formato PNG.

Paso 9. Haga clic en el Cuota para compartir el emoji creado en varias plataformas a través de sus aplicaciones como Mail, Facebook, Twitter, Skype, etc.

¡¡¡Divertirse!!!

Leave a Reply