Greenshot: herramienta gratuita de captura de pantalla para Windows 11/10/8/7

Hay tantas aplicaciones gratuitas disponibles en Internet que le permiten capturar la pantalla desde una ventana abierta o desde una ventana completa. Windows 11/10 también tiene una herramienta de recorte incorporada que le permite capturar el área deseada de la pantalla actual en Windows 10/11.

Greenshot para Windows 10/11

Si está buscando más, Greenshot es una opción perfecta. Este es un innovador software de captura de pantalla de código abierto para el sistema operativo Windows 11/10/8/7, optimizado para la productividad.

Greenshot es un capturador de pantalla liviano para Windows con las siguientes características principales:

  • Cree rápidamente capturas de pantalla de una región, ventana o pantalla completa seleccionada; incluso puede capturar páginas web completas (desplazándose) desde Internet Explorer.
  • Partes de la captura de pantalla se pueden anotar, resaltar u oscurecer fácilmente.
  • Fácil de entender y configurable, Greenshot es una herramienta eficaz para gerentes de proyectos, desarrolladores de software, redactores técnicos, evaluadores y cualquier otra persona que cree capturas de pantalla.

Una vez que Greenshot está instalado en su PC con Windows, está en el sistema para probar y, al hacer clic en el icono de Greenshot, puede ejecutar la operación seleccionada.

Aquellos que prefieren usar atajos de teclado pueden configurar las teclas de atajo en Greenshot Settings.

Además de capturar en la región seleccionada, pantalla completa y ventana abierta, puede editar la imagen con la herramienta Greenshot.

Hay varias herramientas disponibles en el software Greenshot para editar la imagen, por ejemplo, Seleccionar, dibujar un rectángulo, dibujar una elipse, dibujar una línea, dibujar una flecha, dibujar a mano alzada, agregar un cuadro de texto, agregar bocadillos, agregar un contador, resaltar texto, ofuscar, efectos, recortar imagen, rotar la imagen, cambiar el tamaño de la imagen, etc.

Hay muchas funciones en el software Greenshot, e incluso es gratuito. Puede explorar más y más utilizando esta herramienta gratuita después de instalarla en su PC.

Descarga Greenshot

El software Greenshot está disponible para descargar en el página web oficial.

También podría estar interesado en ShareX, una herramienta gratuita para capturar la captura de pantalla y grabar en la pantalla de Windows.

Leave a Reply