¿Cómo abrir la aplicación de configuración en Windows 11?

¿Cómo abro Configuración en Windows 11? La aplicación Configuración se introdujo en Windows 10, y ahora ha mejorado mucho y también está disponible en Windows 11. Este artículo de GearupWindows lo guiará con diferentes formas de acceder a la aplicación Configuración en Windows 11.

La aplicación Configuración es el programa más crítico en Windows 11/10. Permite controlar el aspecto y el comportamiento de su software y hardware. La aplicación Configuración en Windows 11 se ha rediseñado por completo en comparación con Windows 10. Se ve maravillosa y también es fácil de usar. Incluye un panel de navegación izquierdo para categorías, y en el panel derecho, incluye secciones plegables con todas las opciones para controlar tu dispositivo.

Hay varias formas disponibles para acceder a la aplicación Configuración en Windows 11. Estas son las siguientes: –

  1. Uso del método abreviado de teclado
  2. Desde el menú de inicio
  3. A través de la búsqueda de Windows
  4. A través de la configuración rápida
  5. Usando el cuadro de comando Ejecutar
  6. A través de Windows Terminal, PowerShell o Símbolo del sistema
  7. Uso del menú contextual del escritorio
  8. A través del Explorador de archivos
  9. A través de la barra de tareas

Atajo de teclado

Esta es la forma más rápida y sencilla de acceder a la aplicación Configuración en Windows 11. Presione Ventanas + Yo teclas en su teclado simultáneamente para abrir la aplicación Configuración.

Alternativamente, presione Ventanas + X teclas simultáneamente desde su teclado para abrir el menú de enlaces rápidos y seleccionar Ajustes.

Menu de inicio

Si no prefiere utilizar un método abreviado de teclado, puede abrir Ajustes desde el Comienzo menú. Clickea en el Comienzo en la barra de tareas o presione el Ventanas tecla del teclado. Ahora, haga clic en el Icono de engranaje de configuración.

Búsqueda de Windows

Clickea en el Buscar presente en la barra de tareas o presione Ventanas + S teclas simultáneamente para abrir el panel de búsqueda de Windows. Escribe Ajustes en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Ajustes en el resultado de la búsqueda para abrirlo.

Ajustes rápidos

Para iniciar la aplicación Configuración desde el panel Configuración rápida, presione Ventanas + A teclas del teclado o haga clic en el área de configuración rápida en la barra de tareas. En el Ajustes rápidos panel, haga clic en el Icono de engranaje de configuración.

Ejecutar cuadro de comando

prensa Ventanas + R teclas simultáneamente para abrir el Correr caja de diálogo. Escribe ms-settings: en el Correr caja, y presione el Ingresar en el teclado para iniciar la aplicación Configuración.

Terminal de Windows, PowerShell o símbolo del sistema

Abra PowerShell, Símbolo del sistema o Terminal de Windows y escriba ms-settings:. prensa Ingresar desde el teclado para abrir el Aplicación de configuración.

Para abrir la Terminal de Windows, haga clic derecho en el espacio libre en el escritorio y seleccione la opción Abrir en la Terminal de Windows.

Uso del menú contextual del escritorio

Desde el menú contextual del escritorio, también puede abrir la aplicación Configuración. Para eso, haga clic derecho en un lugar vacío y luego haga clic en el Personalizar opción para abrir el Configuración> Personalización página.

A través del Explorador de archivos

Abra el Explorador de archivos presionando Ventanas + E teclas simultáneamente desde el teclado. En la barra de direcciones del Explorador de archivos, escriba ms-settings:[/keybt] y presione el [keybt]Ingresar en el teclado para abrir la aplicación Configuración en Windows 11.

A través de la barra de tareas

Con este método, puede acceder rápidamente a la página Configuración de la barra de tareas en Windows 11. Haga clic con el botón derecho en el espacio libre en la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas opción.

Leer también:

¿Cómo restablecer la aplicación de configuración en Windows 11?

Leave a Reply