¿Cómo mostrar, ocultar o cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11?

Es posible realizar varias personalizaciones en Windows 11. Puede crear sus propios iconos de accesos directos de apagado, reinicio, hibernación y suspensión. Windows 11 le permite mostrar u ocultar insignias de notificación en la barra de tareas. Puede habilitar Luz nocturna para colores más cálidos. Además, habilite y agregue Hibernar al menú Inicio en Windows 11. Todo esto es posible sin ningún software de terceros. Del mismo modo, puede mostrar, ocultar o cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11 sin ninguna aplicación de terceros.

Si usa una herramienta de terceros, puede obtener más de su Windows 11. Por ejemplo, puede hacer que la barra de tareas de Windows 10/11 sea completamente transparente usando el software TranslucentTB o TaskbarX.

En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos sobre cómo mostrar, ocultar o cambiar el tamaño de los íconos del escritorio en Windows 11. Si no le gusta el tamaño predeterminado de los íconos en Windows 11, o por cualquier motivo, si necesita mostrar u ocultar el escritorio iconos, es posible.

¿Cómo mostrar, ocultar o cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11?

Es muy fácil mostrar, ocultar o cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11. Simplemente siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Para ocultar los iconos del escritorio del escritorio de Windows 11, haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio, seleccione Vistay luego desmarque la opción Mostrar iconos del escritorio.

Paso 2. Una vez que desee mostrar los iconos del escritorio, haga clic con el botón derecho en el espacio libre del escritorio, seleccione Ver y luego Mostrar iconos del escritorio.

Paso 3. Para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, hay tres opciones predeterminadas disponibles: –

  • Iconos grandes
  • Iconos medianos
  • Iconos pequeños

Para seleccionar cualquiera de estos tamaños predeterminados, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco del escritorio. Ahora seleccione la opción Ver y luego Iconos grandes, Iconos medianos, o Iconos pequeños.

De forma predeterminada, Windows 11 usa íconos medianos para los elementos del escritorio. Si desea ver íconos más grandes, seleccione «Íconos grandes». Para iconos pequeños, puede seleccionar la opción «Iconos pequeños». Aún así, ¿no cumple con sus requisitos? No te preocupes. Minimice o cierre todas las ventanas abiertas. Ahora, presione y mantenga presionado el control del teclado y gire la rueda del mouse para cambiar el tamaño de los íconos del escritorio en Windows 11. Una vez que vea el ícono del tamaño deseado en el escritorio, retire los dedos del mouse y del teclado. Eso es todo.

Leave a Reply